• Ana Otero, Phd.

Los 12 días Santos de Navidad. Día 9



Los 12 Días Santos de Navidad son reverenciados no solo por Cristianos y Gnósticos, sino que en muchas culturas ancestrales fueron vistos como un tiempo para recibir los Misterios. La Navidad es un momento tan auspicioso, un momento de oración y retiro. Ahora tenemos la oportunidad de honrar estos Altos Días Santos como lo hicieron nuestros antepasados, pero desde una reverencia diferente, renovada, renacida. La devoción que ofrecemos en este momento está llevando el amor y la belleza que nació en la era de Piscis (no todo fue negativo ...) a la era de Acuario.


El período de 12 días que comienza el 25 de diciembre es un período de profundo significado esotérico. El 25 de Diciembre marcó el despertar del corazón espiritual durante 12 días que sellarán una plantilla energética del año que viene, precisamente un año que tiene la Vibración del número 5: el Humano Creante. Estos 12 días santos están bajo la influencia directa de las Doce Jerarquías Zodiacales. Estas Jerarquías Zodiacales se proyectan en el planeta tierra, abriendo portales y activando códigos de sabiduría durante doce días. Este es un período de profundo significado esotérico y espiritual a medida que la Luz Divina se manifiesta más plenamente en el mundo, construyéndose en un crescendo, hasta que su Gloria se derrama sobre nosotr@s en la Epifanía.


El 2 de enero honramos el Día 9 de los 12 Días Santos de Navidad. Honramos a la Jerarquía Zodiacal de Sagitario comprometiéndonos con La Luz FOCALIZADA. Esta es la frecuencia LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO.


Nos abrimos a las activaciones de Sagitario y la profundidad de nuestra maestría empieza a despertarse. Tomemos un momento hoy para reflexionar sobre como podemos aplicar la sabiduría vivencial a este nuevo año. Hoy es un día para abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades, confiar en nuestras creencias y valores purificadas y compartir nuestras experiencias con quienes nos rodean.

Mensaje de María Magdalena:

Cuando elegiste venir aquí a formar parte de la humanidad, tu espíritu se unió con la materia. Si esta unión ya es, porque decides vivir en separación y dualidad? El acto más sagrado que puedes experimentar es el matrimonio de tu materia y espíritu. A través de este matrimonio todo sana, todo vuelve a su origen, y te liberas de sentirte en separación, en soledad, en duda y en confusión. Las estructuras patriarcales se han caído y la Divina Presencia Femenina ha vuelto a ocupar su sitio. Para comulgar con los Misterios del Femenino necesitas rendirte completamente a su presencia y soltar todo lo que conoces. El salto de fé es necesario.

Del Libro CONVERSACIONES CON MARÍA MAGDALENA

escrito por ANA OTERO


Recuerda que eres amor e infinitamente sostenid@ por la Madre - Padre.


Que tengas un bendecido Día Santo.

Abwoon D´bshmaya Que la Llama de la Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero

89 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo