• Ana Otero, Phd.

Luna Llena en Piscis. Corazón Crístico




La Luna Llena en Piscis y el Sol en Virgo traen una conexión profunda con lo sagrado en todas las áreas de nuestra vida. Esta energía requiere el desarrollo de un corazón amoroso, afectuoso y compasivo comprometido con el servicio a la humanidad.

Piscis como el signo de Agua más expansivo nos trae una oportunidad para unir el Colectivo con la Divinidad. Piscis siente el dolor y el sufrimiento de la humanidad y responde con un corazón amoroso y afectuoso que sana. Sirve al mundo soñando visiones de un planeta pacífico y uniéndose a otros para ayudar desinteresadamente a los necesitados. Piscis proporciona alimento espiritual a través del servicio desinteresado.

El sol en Virgo nos ayudará a fundamentar nuestra capacidad de servir a otr@s de manera práctica, trabajo dedicado y en ceremonia en nombre del colectivo. Usemos la intuición potente que nos regala la luna llena de Piscis para determinar la intención ceremonial que necesitamos infundir en lo tangible. Prestemos atención a nuestros sentimientos y sutil orientación psíquica.


Dediquemos un tiempo durante esta luna llena a sintonizarnos con los mensajes que la vida nos trae en nuestros sueños, los mensajes del más allá y símbolos. Escuchemos a nuestro guía interior. Ahora es el momento de prestar atención a las imágenes que se elevan a la superficie de nuestra conciencia desde las profundidades acuosas del subconsciente.


Los sueños son muy importantes durante esta ventana.


¿Qué sueños se presentan que están listos para hacerse realidad?


Tomemos el tiempo durante esta luna llena para conectarnos con el espíritu y ver cómo la Fuente Divina fluye en nuestra vida. Oremos, meditemos, escribamos en nuestro diario e imaginemos la mejor vida que podamos para nosotr@s a nivel individual y para el mundo que nos rodea. Este es un momento poderoso para soñar una vida en nombre del colectivo, una vida llena de compasión, paz y una fuerte conexión con la naturaleza.


Para participar en Nuestra Ceremonia y Workshop Online desde nuestra Plata forma de la Rosa Lunar ir al siguiente enlace:


https://anaotero.teachable.com/p/la-rosa-lunar/?preview=logged_out


Con amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Nos amo.


Ahava,

Ana Otero

Mary Magdalene Mystery School®

233 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad