• Ana Otero, Phd.

Luna Llena en Virgo




La luna llena de Virgo se acerca, y estamos list@s para la máxima luz de Luna después de un mes sin su plenitud. Las lunas llenas iluminan la conciencia, iluminan los logros y avanzan hacia nuestras metas. Recibimos la manifestación de nuestras intenciones previamente establecidas. La sensibilidad emocional aumenta cuando el espejo de arriba revela lo que está tomando forma a continuación. Vemos la luna llena porque ella se está oponiendo al sol en el cielo, reflejando por completo su luz. Puede que nos sorprenda lo que sale a la luz en nuestras vidas en este momento, porque en la oscuridad, nuestra visión subjetiva anterior era limitada. La luna llena nos desafía a ser objetiv@s y ver a ambos lados de cualquier situación.


El signo astrológico Virgo está asociado con la virgen y la pureza. Definitivamente se correlaciona con la "operación de limpieza", pero no de la manera en que estamos acostumbrad@s. ¿Qué significa ser puro? Virgo nos guía para recordar quiénes somos en nuestro núcleo, corazón y esencia. Virgo aprovecha el poder de la discriminación y la filtración. Sirve para ayudarnos a servirnos al liberar impurezas que no están en alineación con nuestra verdadera esencia. Virgo es soberano de sí mismo, pero esa soberanía, poder y entendimiento de la vida se consigue muriendo para renacer, y en ese renacer, abrazamos la pureza para volver a iniciar otro ciclo de deseos, sueños, magia y amor.


Como gobernante del intestino delgado, Virgo está a cargo de decidir qué absorber y asimilar, y qué liberar para su eliminación. Este mismo proceso en el intestino está sucediendo en nuestros cuerpos mentales, emocionales y energéticos. La luna llena de Virgo es una "luna desintoxicante", y sí, es un gran momento para purgar toxinas, comer y beber limpio, pero es mucho más que eso. Es importante prestar atención a nuestras palabras y acciones, y lo que expresan. ¿Qué pensamientos monopolizan nuestra mente? ¿Qué aporta nuestra presencia al mundo que nos rodea? ¿Qué nos está mostrando nuestro cuerpo a través de nuestra piel, energía y cualquier enfermedad? ¿Qué distracciones y barreras siguen presentándose? ¿Cómo estamos digiriendo nuestra vida? Virgo es un signo de tierra y nos recuerda que es importante amar el cuerpo y todo lo que creamos con él.


Tu alma quiere estar en un palacio, no en una cárcel.


¿Cuál es tu verdadera esencia?

¿Permitirás que esta luna llena de Virgo te muestre más?

¿Aceptarás tu cuerpo, tu emocionaes, tu humanidad, para vivir tu paraíso en la Tierra?


El Virgo en ti es tu templo. Tú eres tu iglesia y tu santuario. Cuida bien tu cuerpo, porque es el hogar de tu espíritu.


Recordar que desde nuestra Plataforma Online de la Rosa Lunar puedes participar en las Ceremonias y Workshops de la Danza Cíclica de la Luna desde las enseñanzas del linaje de Venus.


Pincha aquí para más información.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora de Mary Magdalene Mystery School®

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad