• Ana Otero, Phd.

Luna Nueva Capricornio y Eclipse Solar



Nos acercamos a la Luna Nueva en Capricornio, Eclipse Solar, Sol en Capricornio y Jupiter en Capricornio hasta el 18 de Diciembre del 2020.


Saturno,que rige Capricornio, nos ayuda a crear planes sólidos y organizarlos hasta su finalización. Si tienes mucho Capricornio en tu carta o en tu ascendente, estarás naturalmente dotad@ para idear planes y organizar. Capricornio nos enseña a planificar tanto para nuestro éxito y como el fracaso.


Para aquellas personas que nunca planean ni organizan, es fácil volverse completamente dependientes de aquell@s que sí lo hacen. Si no podemos crear una estructura para nosotr@s mism@s, nuestra vida desciende al caos, la pasividad o la inercia, por lo que miramos a otr@s que parecen lo suficientemente fuertes como para liderar y confiar en ellos para la dirección. Esto lleva a una dinámica en la que el que tiene toda la autoridad termina abusando de su poder al resentirse del otro por no ser soberano y autodirigido.

Es por eso que Capricornio nos hace ver nuestra relación con la autoridad, la disciplina y el compromiso.


Nadie tiene poder "sobre nosotr@s" a menos que les demos nuestro poder personal. La forma de cambiar esta dinámica es hacernos cargo de nuestras propias vidas elaborando un plan y siendo responsables de ejecutarlo, paso a paso.


Ejecutar - Servir - Sostener es la Ecuación de Capricornio.


Mañana celebramos nuestra Ceremonia y Workshop Online de Luna Nueva en Capricornio y Eclipse Solar desde la Plataforma de la Rosa Lunar.


Pincha aquí para más información.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®

221 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo