• Ana Otero, Phd.

Luna Nueva en Acuario. Mensaje María Magdalena.





El universo está precipitando el cambio que es necesario. Las nuevas energías han llegado y debes abrirte al cambio sin resistencias.

Has de mantener una comunicación abierta, transparente y compasiva para aportar integridad a tus relaciones. Cuanta más honestidad puedas aportar, más entenderás que todos los corazones necesitan libertad. Sí, tu corazón también necesita libertad. Libertad de todas las cuerdas que te atan al pasado kármico que es obsoleto en esta Nueva Era.

En este momento estás pasando por una de recuperación del Alma y estás recuperando tu poder en el proceso. Tú sabes en el fondo lo que es cierto para ti.


Participarás en el Nuevo Nacimiento de la Estrella de Belén y recuperarás tu relación primordial con la Madre Tierra. Ella espera hablarte en su lenguaje oculto.


La Madre y el Femenino exigen ser honradas y respetadas. Ella, la Madre, está haciendo su impresión en la conciencia colectiva y Ella se mantendrá en su terreno sagrado. Está aquí para quedarse.


En esta Nueva Puerta que se abre el Cosmos te regala la Vibración de las Infinitas Posibilidades. Las aguas sagradas son derramadas. La Luz se expande. Tus intenciones son bendecidas. La Gestación Divina ya es.

Canalización María Magdalena

Ana Otero


Con Amor y Gratitud, te tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®



596 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo