• Ana Otero, Phd.

Místico Mercurio Retrogrado



Después de un fin de semana intenso y mágico enseñando Magdalene Womb Yoga y experimentando el Dragon Womb en nuestras sesiones, me siento bendecida de poder comunicarme con vosotr@s sobre Mercurio Retrogrado. Hay tanta información sobre este retrógrado y mi intención no es repetir lo que podéis encontrar fácilmente, mi intención es compartir con vosotros cómo trabajar con las Leyes Místicas de este retrógrado.

Mercurio, el Mensajero Sagrado, al igual que Hermes, Thoth, Metatrón, se detiene y nos vemos obligados a contener la energía, al menos aprender a contener la energía.

Estamos en comunicación con todo y con todos los que nos rodean. Debemos abrirnos a estos diálogos sagrados, ya sean energéticos o verbales.

Se nos pide que miremos nuestra comunicación, todas las relaciones en las que estamos conscientemente y que seamos conscientes de todo lo relacionado con Géminis en lo que respecta a la comunicación.

Me dio un mensaje muy poderoso de Sarah Tamar sobre cómo este Mercurio retrógrado se trata de la Sanación de nuestra energía sexual para conectarnos con el Poder de la Creación.

Cuando recibí este mensaje con el siguiente código de Sarah Tamar que compartiré con ustedes, no pude entender exactamente cómo conectar Mercurio con la sexualidad, y luego me acordé del Caduceo y cómo en la Alquimia Mercurio representa este proceso de purificación. Solo como recordatorio, el caduceo es un bastón con dos serpientes entrelazadas y en la parte superior están abiertas. Las dos serpientes representan las energías magnéticas opuestas de masculino y femenino, positivo y negativo. Las serpientes suben por el bastón, símbolo de la columna vertebral, para desplegar las alas del espíritu. Mercurio como mensajero dentro de nosotros nos ayudará a conectar y equilibrar nuestra sexualidad con nuestro corazón y mente. Esto nos ayudará a superar la dualidad y el conflicto interno, lo que nos ayudará a enfocarnos en un equilibrio entre lo interno y lo externo. Este equilibrio crea una Unidad Sagrada que nos permite ser Creación. No hay creencias limitantes cuando estamos en la Creación, no hay EGO cuando estamos en la Creación.

Recuerda de hacer una pausa en este portal entre el 29 de mayo y el 22 de junio y escucha, presta atención a todos los mensajes que llegan. Confía en ti.

ERES PODEROSO.

Código de sonido de Sarah Tamar: Ech-Pa-Sem-La

El CH es un H.

Puedes cantar y repetir este sonido para conectarte con la Fecuencia de la sexualidad purificada, la esencia de la Virginidad Cósmica.

Bendiciones y Amor a tod@s.


AHAVA,

Ana Otero

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo