• Ana Otero, Phd.

María Magdalena. Faro de Luz




Amado Hombre y Mujer, en estos tiempos es tan importante ver a través del velo, para ver lo que es esencial y lo que te habla desde el silencio. Deseas recordar quién eres realmente mientras estás en esta vida. No quieres vivir envuelto por las brumas, quieres ser auténtic@ contig@ mism@, experimentar la verdad y dar pasos decisivos en tu camino interior como alma. Por lo tanto, hay un gran deseo en ti de romper las nieblas e ir hacia lo que es esencial.


Estás aquí para entregar tu servicio a los demás, para permitir que tu luz brille hacia afuera, para superar las confusiones, los dolores, los temores en los que vive la humanidad. Todavía hay un velo sobre la Tierra. Necesitamos a personas aquí para servir de ejemplo a otros para que las nieblas se disuelvan. Necesito que te empoderes para que seas una de estas personas.


Vive el camino del AMOR para que otros lo sigan. Cuando elegimos el camino del Amor parte de la iniciación es desafiar los obstáculos en tu vida, a penetrar profundamente en la esencia de la vida, y al hacerlo, también iluminas el camino para los demás, porque eres un ejemplo de compromiso.


Puedes ver lo que está al otro lado del velo? Los portadores de luz traen una nueva era. Cada vez que se produce una apertura, y cuando fluye más luz, hay más alegría en la atmósfera terrenal, más esperanza y ánimo. Entonces, las personas están más dispuestas a mirar a los ojos de otra persona, a tomar las manos de otra persona y a reconocerse en otra, y ese es el propósito de ser portador de la luz.

Luz siempre está, incluso en la oscuridad. La tarea es parir La Luz y cuando nace también necesita pasar por un canal de vida. Cuando traemos vida física a la tierra, el cuerpo se abre, hay contracciones, restricciones, gritos, dolor, y finalmente, vemos La Luz. Para ver tu luz, expresar tu luz y ser La Luz, también experimentarás este parto. Para eso has elegido venir aquí.


Sé un canal terrenal. Estás recordando este Camino, forma parte de ti. Cuando estás abiert@ y te entregas a ese camino, las energías externas provenientes del exterior de la atmósfera terrestre te apoyan y fortalecen. Estas energías somos nosotr@s. Guías, ángeles, seres de luz. Podemos apoyarte en tu propio proceso personal. Estamos aquí para ayudar a la Humanidad. Yo estoy aquí para apoyarte en tu liberación. Desde el amor y la compasión te transmito este mensaje. Ríndete al silencio y a la escucha, y allí me encontrarás. Comprométete contigo mismo y seré tu Faro de Luz.

Canalización María Magdalena del Libro Conversaciones con María Magdalena

Ana Otero


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®

245 vistas
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad