• Ana Otero, Phd.

María Magdalena - Mensaje del Solsticio



Canalización María Magdalena


Ya no necesitas tener miedo de amar con la Capacidad Plena de tu ser. Esto significa amar con el corazón, la mente, el alma, las acciones y el servicio.


El amor no es un sentimiento, es un estado de ser, y cuando eres amor, el amor se expresa a través de tus acciones y decisiones.


Aleja la soledad, la tristeza y los miedos que pueden atormentarte. Son fantasmas, son demonios que se alimentan de tu energía para tener más fuerza vital y más influencia sobre ti.


Ríndete a tus lágrimas amargas, las lágrimas que te llevarán a abrirte completamente para que puedas estar en devoción al Abwoon, la Madre-Padre, a ti mismo y a los demás.


A medida que liberas a estos demonios, tu corazón se llena con la luz infinita de la creación que te lleva a elegir ser Amor.


Estás completo. ¿Por qué crees que te falta algo? La creación siempre está completa en sí misma. El primer principio creativo del universo contiene tanto el aspecto masculino como el femenino de la Madre y el Padre Divinos. Este es tu origen, este es tu verdadero linaje. Esta es la Unidad Sagrada de la que vienes y de la que eres infinitamente parte.


Sí, eres parte de la gran hoguera de la creación, eres una chispa que ha salido de ese fuego. Tu chispa nunca puede desaparecer, pero puede estar sin luz y sin su poder creativo. Cuando tu corazón se ablanda y se abre, cuando permites que el resplandor del amor y la armonía penetre dentro y fuera de tu corazón, te conviertes en el principio multi universal creativo y a través de esta energía respirarás, vivirás, pensarás, hablarás, sanarás y crearás.


Tu cuerpo ahora se está abriendo para recibir el Fuego que te otorgará tu Túnica de Gloria. Ábrete, se receptivo, se infinito, se amor.


Recuerda que en la respiración estás en un extremo y la Divinidad en el otro.


Amein

María Magdalena

Canalizado por Ana Otero


Ahava,

Ana Otero

88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo