• Ana Otero, Phd.

María Magdalena y el Hilo Rojo




Ahava y Bendiciones!


Qué alegría siento al retomar este blog. He estado muy metida en la finalización de mi segundo libro CONVERSACIONES CON MARÍA MAGDALENA que saldrá en inglés y en español. Ya he finalizado el parto y estamos en el proceso de la edición. Agradecida a tod@s vosotr@s que formiás parte de esta Comunidad y gratitud inmensa a todas las mujeres y hombres inscritos en los cursos y formaciones. Tod@s sois parte de esta manifestación. Os comparto una de las canalizaciones del libro.


Canalización María Magdalena. El Hilo Rojo

La primera mujer que experimentas en la Tierra es la Madre, tu Madre, y hoy quiero que entiendas que el hilo que te une a tu madre es tan importante. Mientras te nutrías tu madre, la sangre del hilo ROJO que llevan todas las mujeres se activó en ti. El hilo rojo es tu sabiduría del útero cósmico, el recuerdo del poder que llevas en tu cáliz sagrado.

Sucede que para liberar el potencial del útero cósmico debes abrazar y honrar a la mujer que fue un recipiente para este Hilo Rojo. Es posible que tu Madre no haya sido consciente de esto, ya que muchas mujeres han estado y aún están desconectadas del poder del Hilo Rojo. Pero el Alma de tu Madre sí recuerda esto y el alma de tu madre permitió que estos códigos se abriesen en su útero mientras te sostenía como Materia dentro de Materia, Madre dentro de Madre. Permite que la memoria se restaure en su cuerpo mientras abrazas y te rindes en la Devoción a tu madre física. Los sentimientos de amor, felicidad, resentimiento o tristeza que puedas tener hacia tu madre, por favor, déjalos a un lado, déjalos en este momento lejos de tu mente y emociones. Ahora eres un alma que da gracias a tu madre y estás permitiendo que tu energía despierte el recuerdo del Hilo Rojo. Esta es la energía Magdala en ti, tanto en hombre como mujer. Aquí comienza la sanación de lo femenino en ti y el reconocimiento de que la primera Diosa con la que te encontraste cara a cara fue tu madre.

El Hilo Rojo lleva la Sabiduría de la Llama Sagrada de la Creación, la voz del Aliento Divino, la Vibración de todo lo que es. Yo, María Magdalena, estoy contigo siempre en este espacio sagrado.

Canalizado por Ana Otero

Conversaciones con María Magdalena escrito por Ana Otero


Con AMor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora de Mary Magdalene Mystery School®

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad