• Ana Otero, Phd.

Mensaje Luna Llena Aries. 13 de Octubre.



Honremos siempre los días de Luna Llena ya que siempre son una oportunidad para trabajar las Polaridades. En esta ocasión tenemos a Aries en la Luna y Libra en el Sol, ambos regidos por Venus y Marte en Unión Sagrada.


Las Lunas Llenas son para vivir el embarazo y la plenitud de la Madre Luna y como reflejo, de nuestra vida.  Esta plenitud nos lleva a un parto, una manifestación, y podemos parir aquello que más deseamos. A la vez tenemos la oportunidad de soltar lo que ya no es.  Las Lunas llenas nos bañan de energía y en esta ocasión el baño es de Aries.


Aries como energía y la primera manifestación de los signos astrológicos es el alma que viene con la necesidad de expresarse.  De hecho, el alma eligió este cuerpo que tenemos para poder manifestarse.


Aries nos invita a buscar el Fuego que existe en en todo y ese Fuego es el DESEO, tu DESEO de expresar la canción única de tu alma. Nos dota del impulso motor de la voluntad. A partir de este estado de energía podremos ir analizando cómo se manifiesta ese impulso a través de la naturaleza psíquica y emotiva del ser.


La Energía Aries está estrechamente relacionada con el grito primigenio de la vida "Yo Soy". El impulso del bebé que nace por el canal vaginal y da su primer grito! Con sus energías se produce el despertar de un nuevo amanecer. En esta Luna Llena tienes la oportunidad de despertar el afán de aventura, de aprender que te lleva a experimentar cosas nuevas. Es el momento de dar a luz tu implacable naturaleza pionera, lanzándote con osadía y ardor hacia la conquista de todos los horizontes posibles. En este espacio no hay limitaciones. Las estructuras fijas aparecen en nuestra vida como un reto importante del que debemos aprender.


Hoy a las 17,00 hora España Peninsular facilitaré la Ceremonia y Workshop online de la Luna Llena en Aries desde nuestra Plataforma de la Rosa Lunar. En esta Ceremonia y Workshop haremos un trabajo profundo de Reclamación y Revolución del YO SOY y compartiré una canalización y activación de Arturo.


Para participar en la Ceremonia y Workshop es importante inscribirse en la Plataforma de la Rosa Lunar.


Pincha aquí para inscribirte.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


418 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo