• Ana Otero, Phd.

Mensaje Luna Nueva Aries





Entramos en el Nuevo Año Astrológico con Aries y esta Luna Nueva en Aries nos pide hacer un compromiso al 100% con todo aquello que se despierta desde la Fuerza, la Confianza y la Valentía.


Estoy aquí para compartir los mensajes recibidos y mi orientación con la esperanza de que pueda ser útil para abordar nuestra experiencia colectiva y personal, y apoyarnos para ver las cosas desde una perspectiva sanadora.


Durante las próximas dos semanas más o menos, lo más probable es que sintamos un amplio espectro de emociones volubles a medida que esta pandemia continúa.


Debemos tomarlo día a día, momento a momento. Recordar que todo lo que sentimos forma parte de la íntima relación que estamos volviendo a tener con nosotr@s mism@s y es importante mantener nuestros corazones abiertos a pesar del dolor, a pesar de la agitación que cada un@ de nosotr@s sentimos y procesamos a nuestra manera.


Tenemos nuevos desafíos que enfrentar de maneras muy reales, y nos vemos obligad@s a encontrar nuevas soluciones para hacer frente a la situación, y nuevas formas de adaptarnos a los cambios.


Envíamos apoyo y oraciones a los seres que se han ido, a nuestros mártires, y también a las personas que han perdido a sus seres queridos.


Lo mismo ocurre con todas nuestras hermanas y hermanos en primera línea, los médicos, enfermeros, todos en el sector de la sanidad; les damos las gracias por su servicio y por cuidarnos durante este tiempo.


Cada un@ de nosotros está llamado a hacer nuestra parte de sacrificio, de rito sacro, por el bien del conjunto, y esta es la visión de Acuario para nuestro futuro colectivo.


A nivel personal, estos tiempos nos están llamando a cultivar nuestros jardines internos, nuestros propios recursos internos y nuestras habilidades para calmarnos y sanarnos.

Estamos aprendiendo a escuchar y confiar en la verdad dentro de nosotros.


Estamos aprendiendo a fluir, a pensar fuera de la caja y a encontrar nuevas soluciones.


Nos están llamando para ser los Guerreros en esta Nueva Visión - Nuevo Parto - Nueva Humanidad


Estamos en un tiempo de sanación colectiva / planetaria que está innegablemente conectada a nuestra propia sanación personal.


Lo macro y lo micro están vinculados, así que mientras nuestro planeta pasa por una gran transformación evolutiva en este momento, también nuestros mundos internos y nuestras vidas personales se están transformando.


La Luna Nueva en Aries nos pide tener una visión más amplia y nos ayuda a comprender la trayectoria de lo que se está desarrollando. Nos da confianza, alineación, dirección y acción.


Ahora más que nunca tú debes de creer en todos tus dones y en todo lo que has venido a compartir. Tú eres tu DESTINO y ya es el momento de reclamarlo.


Feliz Luna Nueva en Aires.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad