• Ana Otero, Phd.

Mensaje Luna Nueva en Sagitario



Esta mañana hemos celebrado nuestra Ceremonia y Workshop online de la Luna Nueva en Sagitario desde la Plataforma de la Rosa Lunar. Ha sido un momento emocionante en el que en círculo sagrado hemos plantado muchas semillas, entre ellas, las semillas de la Nueva Humanidad. En el mes de Julio del 2019 nació esta Plataforma con la guía de María Magdalena. En las canalizaciones recibidas quería Ella que facilitara una ciclicidcd de la Luna desde el linaje de Venus. Desde esta manera de celebrar la Luna, las Ceremonias a la vez son Activaciones potentes.


El mensaje que quiero compartir para nuestra reflexión en esta Luna Nueva es el siguiente:


El resultado de la sanción genuina nos permite encarnar nuestro corazón valiente, preparad@s para cualquier desafío que pueda surgir ya que estamos viviendo desde una auténtica verdad.


Sagitario, el arquer@, dispara su flecha hacia el cielo y nuestros horizontes se expanden. Podemos ver el significado subyacente de todo en nuestras vidas. Nuestra comprensión del panorama general eleva nuestro espíritu y nos sentimos segur@s, entusiastas y capaces.


Desde la poderosa Luna Nueva en Escorpio del mes pasado, tod@s hemos estado profundizando para liberar y superar nuestros miedos. Con Mercurio en retrógrado también, asuntos de nuestro pasado también pueden habernos hecho una visita o puede que hayamos tenido que enfrentar algo que nos desafió y nos empujó a un límite potente.


Desde este momento, tod@s hemos sido guiad@s para llegar a lo profundo y elevarnos a una nueva fuerza y ​​un nuevo poder.


Toma un momento para honrar tu viaje lunar y pensar en todo lo que has logrado. Y desde esta reafirmación de tus logros, es el momento de llevar nuestra atención al próximo capítulo.


El signo de Sagitario está regido por el Centauro apuntando su flecha hacia el cielo.

El Centauro es mitad caballo, mitad hombre y es un sanador natural. Tiene una sabiduría que ha heredado a lo largo de muchas vidas y en muchos reinos de la galaxia. Esta sabiduría le permite apuntar su flecha en la dirección que siempre apoya su mayor crecimiento.


Bajo la Luna Nueva de Sagitario, todos podemos encarnar la sabiduría intuitiva que vive dentro de cada un@ de nosotr@s y conocer la forma correcta de dirigir nuestra flecha.


Son momentos de compromiso y libertad, y Sagitario en Punto Cero, en Vacío, nos alienta para crear con sus semillas. Semillas nutridas de conocimiento, sabiduría, libertad y sabiduría. Es el momento de crear, ser, amar y construir desde una perspectiva diferente. Es momento de rendirnos a lo que ES en este momento, sin resistencias, sin victimismo, y co-crear lo nuevo en cada un@ de nosotr@s.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®





202 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad