• Ana Otero, Phd.

Mensaje Luna Nueva Libra





A nuestro alrededor todo está en estado cíclico. Las estaciones están cambiando mientras la Rueda del Año gira y la Madre Naturaleza se está transformando. Ella está muriendo o floreciendo, soltando o creando una nueva vida. Ella está en transición, y podemos sentir que partes de nuestras vidas también están en transición.


Bajo esta energía de transformación, se nos presenta la oportunidad de ir hacia dentro, cruzar el velo y encontrar una nueva parte de nosotr@s mism@s que esté lista para renacer.


Nos quedan solo tres meses del año, ¿qué quieres lograr? ¿Hasta ahora que ha significado este año para ti? ¿Qué últimas acciones puedes tomar para conseguir tu manifestación espiritual y material?


Esta Luna Nueva en Libra nos trae la Medicina del Equilibrio y la Harmonía. Somos almas teniendo una experiencia humana y recordemos la importancia de este equilibrio entre la realidad física que vemos y la realidad espiritual que somos.


Estamos aquí para un viaje temporal, la Tierra no es nuestro verdadero hogar. Somos visitantes aquí con una Misión, un aprendizaje y todas las experiencias que nos suceden y las emociones que vivimos forman parte de esta Escuela.


Somos el Universo tomando forma humana para luego volver al hogar del alma. Hemos de recordar que como almas decidimos venir aquí y uno de los aprendizajes más importantes es llegar a vivir un equilibrio en harmonía: interno - externo, cielo - tierra, espíritu - materia, masculino - femenino, ser - hacer, dar - recibir.


El equilibrio se logra entregándose a lo que es y aceptando dónde estamos en nuestras vidas. Se trata de honrar el viaje humano y respetar los procesos de nuestra mente, cuerpo y alma.


Nunca vamos a tenerlo todo resuelto, pero en lugar de dejar que esto nos desanime, podemos usarlo para inspirarnos a vivir en libertad, sabiendo que estamos aquí para aprender y que parte del aprendizaje no siempre es hacerlo bien .


Cuando nos permitimos esta libertad para cometer errores, unirnos al flujo de nuestras vidas y rendirnos a nuestra humanidad sagrada, entramos en un profundo estado de equilibrio entre nuestro cuerpo, alma, corazón, mente, y la Tierra.


El equilibrio no es solo tú y yo, blanco o negro, sí o no, se trata de armonizar cada aspecto de nuestro ser para que vibre junto con lo que sucede a nuestro alrededor y dentro de nosotr@s. En esta armonía el dar y el recibir se convierten en lo mismo, igual que el ser y hacer, el cielo y la tierra, el masculino y el femenino.


Entremos en este nuevo renacer que nos Brinda la Luna Nueva y abramos nuestros Cuerpos - Cáliz para recibir y sostener la Medicina que nos regala Libra.


Únete a nuestra Ceremonia - Workshop Online de Luna Nueva en Libra desde la Plataforma de la Rosa Lunar.


Pincha aquí para más información.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®

263 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad