• Ana Otero, Phd.

Mensaje Navidad 2019




Madre - Padre, en esta noche que celebramos la navidad, con su música festiva, luces y fiestas, honramos el paso de nuestro sagrado solsticio de invierno en el hemisferio norte y de verano en el hemisferio sur y observamos con respeto cómo la Gran Rueda gira hacia un nuevo ciclo. En esta noche sacra, ayuda a nuestros cuerpos a descansar en la quietud, nuestras almas a encontrar la sabiduría en el silencio y nuestros corazones a encontrar la esperanza en la estrella más brillante del cielo. En esta noche sacra ayúdanos a descubrir la magia mística del renacimiento para iniciar la Danza de La Luz. Que recordemos tod@s que somos en esencia complet@s, suficientes y amados.


En la víspera de los 12 días santos agradecemos las abundantes bendiciones del año y las lecciones incorporadas del 2019. Estamos ante un principio y un fin, la oscuridad y la luz.

La gestación - nacimiento de nuestro Cristo nos trae una gran esperanza. Nos abrimos a recibir en nuestro Cuerpo - Caliz la semilla sacra para convertirnos en El Ungido - La Ungida.


Todo lo que comienza debe terminar y, sin embargo, la energía no se crea ni se destruye. Nuestras almas y nuestros espíritus deambulan en la eternidad, redescubriéndose sin cesar. Tú y yo somos viejos y jóvenes y hemos recorrido muchos caminos juntos.


Que la Tierra nos sostenga en los cambios mágicos que llegan. Que el agua nos ayude a madurar como humanidad colectiva. Que el fuego queme lo que ya no es para que nazca el fuego sagrado. Que el aire plante las semillas de la Nueva Conciencia.


Gracias por ser y estar. Os conozco desde que dejamos las estrellas, y os reconoceré cuando nos reunamos allí de nuevo.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Feliz Navidad.


Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora de Mary Magdalene Mystery School®





237 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo