• Ana Otero, Phd.

Mujer Faro de Luz




Ahava Y Bendiciones


Os escribo desde Glastonbury donde la quietud y la expansión de la vibración invitan a reflexionar. Hoy estaba leyendo algunas de las charlas de Yogi Bhajan. Hay una cita que me llamó la atención. Primero la pondré en inglés para respetar el idioma en el que dio la charla y la traduciré al castellano.


“I want women to be strong.  I am a believer that when a woman falls, generations fall; when a man falls, an individual falls.  Who is doing it to you?  WOMAN is doing to woman.  A woman who cannot defend her daughter, a woman who cannot defend her dignity, a woman who cannot defend her self -that is who is doing it.”


”Quiero que las mujeres sean fuertes. Creo que cuando una Mujer cae, generaciones caen; cuando cae un hombre, un individua cae. Quien te está haciendo esto? La Mujer está haciendo esto a las Mujeres. Una Mujer que no puede defender a su hija, una Mujer que no puede defender su dignidad, una Mujer que no sabe defenderse a sí misma - ella es la que está haciendo esto.”


Las Mujeres tenemos la capacidad para crear o para destruir, para elevar o aplastar, para generar abundancia o generar carencia. Somos un canal tan potente precisamente por nuestra capacidad física de dar a luz. Nuestro Cuerpo nos hace así. Y ya cuando hablamos de lo espiritual, somos potentes vehículos energéticos de manifestación si entendemos nuestro útero como un portal de la Madre Cósmica.


Siento que en este momento de la historia tenemos el Poder nosotras. Realmente ya no somos víctimas porque sabemos que un cambio de conciencia, una elección diaria para crear y elevar, hará que toda la HUMANIDAD se eleve.


Recordemos lo importante que es adueñarnos de nuestra energía creativa.


La verdadera marca de una mujer que siente que es dueña de su energía creativa es cuando apoya y respeta la energía creativa de sus hermanas con gracia y elegancia.


La verdadera marca de una mujer que siente que es dueña de su energía creativa y su voz auténtica es cuando apoya y respeta la energía creativa y los atributos sagrados de los hombres con gracia y elegancia.


La verdadera marca de una mujer que siente que es dueña de su energía creativa es cuando es consciente de su responsabilidad como Mujer Pariendo a la Nueva Humanidad.


Tomemos decisiones Místicas, aquellas decisiones que son capaz de entrar en todas las Dimensiones para generar un cambio. Nos queda poco. Sigamos unidas trabajando desde nuestra dignidad, respeto, amor propio, gracia, elegancia y fuerza.


Nos amo.


Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®



377 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo