• Ana Otero, Phd.

Oración 15 de Marzo 2020





Ahava y Bendiciones


Muchos me habéis pedido que comparta la Oración que recité el 15 de Marzo en nuestro Círculo de Oración. Aquí lo tenéis y tenéis mi permiso para compartirlo. Ahava


Querida Madre Padre, estamos reunidos en el Círculo Sagrado para honrar las enseñanzas que estamos recibiendo en la Sombra y en la luz. Sobre todo, queremos hacer las paces con lo que está sucediendo, lo que significa que debemos hacer las paces contigo Coronavirus. Entendemos que eres una energía que está sacudiendo nuestros cuerpos y todas las estructuras de la sociedad. Así como abrazamos la sombra, te abrazamos y te pedimos que salgas de nuestro campo electromagnético con facilidad y calma.


Enviamos nuestro amor a tod@s los que han fallecido, sois los mártires de este virus. Estamos aquí en el Círculo Sagrado para enviaros a todos nuestra luz y oraciones para que todos podáis abandonar este campo electromagnético y trascender a vuestro estado de alma. Nosotr@s, como humanidad en esta dimensión, prometemos mantener nuestra vibración en la fe para que nuestro miedo no os mantenga apegados a este mundo. También enviamos nuestras oraciones a todas las familias que han perdido a sus seres queridos.


Para poder mantener una frecuencia de Fe, Aceptación y Esperanza, debemos aceptar nuestros miedos. Alejarlos no mejorarán las cosas. Permitirles que nos hablen y nos muestren las cosas que nos son tan queridas es parte del proceso. Nos enfrentamos a aceptar nuestra mortalidad. Sí, tememos la pérdida de seres queridos, la posibilidad de que este virus afecte a nuestros padres y familiares de edad avanzada o a nuestros hijos que pueden estar discapacitados o débiles o a nuestros seres queridos que pueden sufrir de baja inmunidad debido a una enfermedad. Incluso podemos temer nuestra propia pérdida. Nuestro trabajo es cuidarnos a nosotr@s mism@s y a nuestros seres queridos y comenzar una nueva relación con nuestros cuerpos, nuestra Materia, la Materia, la Madre..


¿Qué te está diciendo tu cuerpo emocional?


¿Qué te está diciendo tu cuerpo físico?


¿Qué te está diciendo tu cuerpo espiritual?


¿Qué te está diciendo tu cuerpo mental?


¿Qué te está diciendo tu cuerpo energético?



Con todas las canalizaciones que he recibido y mis visiones, sé que estamos sostenidos y que estamos pasando por un proceso de limpieza para pasar a la primera fase de la ascensión planetaria. Maria Magdalena me ha explicado que tenga fe, que esto está abriendo un portal a una fase sorprendente de Abundancia y Co-creación. Muchos de nosotros no podemos sentir esto, pero recuerda que cuando cuidamos a la Madre, solo se manifiesta la abundancia.


Nuestra Madre Tierra puede respirar ahora. Ella puede disfrutar de la quietud para crear la nueva tierra. Cuando pasamos por un proceso de creación o la creación de algo nuevo, como un proyecto, dar a luz a un niño, crear un negocio, necesitamos un momento de quietud para plantar las semillas y recibir inspiración. Esto es lo que está haciendo la madre Tierra. No necesitamos señalar con el dedo la causa del virus, igual nunca lo sabremos, pero esto le está dando a la Madre Tierra la oportunidad de crear la nueva Matrix.


Estamos siendo guiados por la vibración del Cristo Femenino de María Magdalena. Estamos siendo sostenidos en esta Sombra por Juan el Bautista. Él no permitirá que la Sombra tome el control. Estamos retenidos en Compasión y sanación a través de Yeshua. Sarah Tamar está activando los nuevos códigos de la Humanidad y lo Divino Femenino.


Maria Magdalena me ha explicado en mis canalizaciones que no hemos de temer los cambios en las estructuras sociales, como la economía, los trabajos, el sistema sanitario, etc. Nos estamos acercando a una nueva era de abundancia. Uno de sus mensajes claros es crear, crear y conectarnos con nuestro destino y si estamos viviendo nuestra misión en el servicio sagrado, que lo hagamos aún más. En la vibración de María Magdalena la escasez no existe. Ella me ha dicho que no tema un colapso de la vieja estructura ya que más que colapsar, será una recreación y nuestro trabajo es acompañar la vieja estructura en el proceso de evolucionar hacia los Códigos de la Era Dorada. María Magdalena nos está llamando a despertar el corazón compasivo y el útero compasivo para el nacimiento de nuestro Nuevo Mundo. Y damos la bienvenida a las Nuevas Energías para que entren en este Círculo Sagrado.


Agradezco a las sacerdotisas de María Magdalena en nuestra Escuela de Misterios que están al servicio con su energía y presencia y están compartiendo la llama Magdala con la humanidad. Agradezco a tod@s que forman parte de nuestra Comunidad y Alumn@s de la Escuela. Os agradezco a todos vosotros presentes en nuestro círculo de oración porque, como dijo Yeshua, cuando más de 2 se reúnen en un círculo en oración, sentirán mi presencia.


Cantemos, recemos y sanemos. Es el momento de juntos rendirnos en Devoción al Templo de la Madre Divina que se está gestando con todos los Dragones de la Tierra, los Delfines del Agua, las serpientes del fuego, las palomas del aire y las Abejas del etérico.


Amén


Oración el 15 de Marzo, 2020

Escrito por Ana Otero


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora de Mary Magdalene Mystery School®

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad