• Ana Otero, Phd.

Peregrinar



Cuando te conviertes en Peregrino ​la vida es una responsabilidad increíble porque ​sabemos que somos el agente de la potencialidad de Dios​ - Diosa​. ​La Divinidad no es una energía fija. Estamos aquí para convertirnos en un instrumento a través del cual ​podamos​ expresar el universo. Estamos aquí para aprender la humildad, para no saberlo todo​ y darnos cuenta de que realmente lo sabemos todo​. ​Estamos aquí para alcanzar la verdad y vivirla​, con las pérdidas y ganancias, con las alegrías y las tristezas.​

​Para aquell@​s que sienten un llamado personal a emprender un camino espiritual arraigado en la tradición sagrada, ​el camino​ ha de estar​ bien pisado ​para convertirnos en Cuerpo - Cáliz y recibir todas las bendiciones y activaciones.

Hay etapas de esfuerzo concentrado y contemplación que finalmente conducen a​l regalo divino​. ​La disciplina nos convierte en discípul@s de nosotr@s mism@s haciendo del Compromiso el PACTO SAGRADO personal con nosotr@s mism@s y con la Madre-Padre.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Nos amo.

Ahava,

Ana Otero

#linajesagrado #mariamagdalena #yeshua #laespiraldelarosamistica #peregrinajeespiritual #elcaminodelasacerdotisa

104 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad