• Ana Otero, Phd.

Portal Géminis



Las 12 puertas de la conciencia entran en espiral en su próxima danza cósmica, el Portal Geminis.


Géminis, latín para gemelos, es un alma creativa que vive en 2 mundos y 2 mentes simultáneamente. Los dos mundos simbolizan todas las polaridades posibles. En un nivel esotérico, el signo está asociado con la brujería y los magos, con el lanzamiento de hechizos y el levantamiento de maldiciones. Siempre pienso en Merlín cuando viajamos al Portal Géminis. La energía de Géminis puede ayudarnos a ser maestr@s en la ley de sincronía y enseñarnos a navegar perfectamente entre los diferentes mundos. El signo contiene la vibración de la adivinación en sus innumerables formas: runas, cartas del tarot y bibliomancia.


Géminis une el ser divino con el ser mortal. Hay una sensación de tener un yo diferente que existe aparte del que reconocemos en el espejo. Géminis tiene una forma mágica de comprensión que trasciende el plano mortal. Esta capacidad de ver y traducir imágenes del "otro mundo" puede desarrollarse como un arte que a menudo está al servicio de un llamado superior. Este fue el regalo de las Sacerdotisas del Desierto de la Abeja, estar en diferentes mundos al mismo tiempo y tener la capacidad de leer todos los mensajes, terrenales y de otro mundo, es lo que les dio a estas Profetisas el éxito en todos sus esfuerzos.


Géminis está gobernado por Mercurio, la mente Superior y el Dios Mensajero (Hermes). Todas las expresiones de comunicación son bienvenidas en esta sorprendente vibración y es el mejor momento para explorar nuevas formas de comunicación.


Géminis piensa e integra la información en espirales, y no de una manera lineal. Esto puede ayudarnos a retroceder para volver a examinar la información que hemos recogido para descubrir dónde encaja esa pieza en lugar de seguir adelante.


La Luna Nueva en Géminis es el 22 de mayo de 2020. Te animo a sembrar intenciones sagradas que te permitirán relacionarte con todo y con todos, y a encontrar nuevas formas de comunicarte y crear nuevas amistades. Al cruzar el umbral, 2020 es el umbral, al otro lado, lo que nos espera que realmente no tiene forma y que nunca hemos experimentado, estemos abiertos a recibir los Mensajes de la Fuente y su Mente Superior.


Este es el momento para que estés en relación con tu Destino.


Con Amor y Gratitud os tengo en mi Corazón.


Ahava


Ana Otero #gemini #marymagdalene

158 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo