• Ana Otero, Phd.

Presencia y Unión





Como Humanidad nos vemos obligad@s a rendirnos humildemente ante el gran misterio. Estamos en un gran umbral de iniciación (quizás el más grande de nuestra vida), un recordatorio de que el camino más adecuado es tomar el camino del medio: Buscar fuentes de información acreditadas. Tomar diligentemente todas las precauciones necesarias y controlar lo que podamos. Soltar lo que no está en nuestras manos. Permanecer anclad@s en la "percepción clara" a través de prácticas, autorregulación, sabiduría y servicio. El miedo es un contagio. Así como un virus se propaga en contacto cercano, también lo hace nuestro miedo y nuestra reactividad. Mantente alerta con tus pensamientos. Es esencial que asumamos toda la responsabilidad de nuestro propio campo energético para poder emanar el nivel de conciencia que buscamos y que tan desesperadamente necesitamos, ahora más que nunca. El yoga, el trabajo de respiración, las danzas meditativas y la meditación son algunas de las herramientas más poderosas para sanar tu cuerpo mental y emocional porque trabajas desde dentro para cambiar inmediatamente tu forma de pensar, sentir y actuar. Estaré presente indefinidamente para ofrecer los recursos necesarios para apoyarnos mutuamente, para mantenernos centrad@s y conectad@s a tierra. Imprescindible el anclaje para no dejarnos llevar por la "ilusión" (lo que no es real).


En los próximos días estaré muy presente en el Grupo de Magdalene Temple Circles para contestar a preguntas, las que pueda contestar. Estaré subiendo charlas, meditaciones prácticas e información en youtube. Y también estaré por instagram ofreciendo algunos lives (por primera vez) para acompañaros en nuestra gran iniciación y entrada a la Nueva Tierra.


Este cambio necesita de colaboración y compasión. Vamos a dejar de criticar y enfadarnos y rendirnos en devoción al cambio maravilloso que viene de la Nueva Tierra. Los cambios serán graduales y mucho más amorosos de lo que podemos pensar en este momento. Recordar que estamos en la Ventana de la Energía de Piscis. Piscis suelta el control y toma el Salto de Fe.


Estas son las tres vías por donde estaré transmitiendo. Pincha en el enlace para unirte.


Magdalene Temple Circles

Instagram

Youtube


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora de Mary Magdalene Mystery School®

174 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo