• Ana Otero, Phd.

Recordando la Unidad




Recordando la Unidad


Siento la expresión femenina,  la vibración yin,

que se activa en respuesta a la apertura de mi corazón.

Mi corazón femenino es penetrado por mi útero y los pétalos que salen son el amor místico que he de compartir con la humanidad.

Llego a las estrellas, volviendo a tocar galaxias, volviendo a mis raíces cósmicas, volviendo a abrazar cada una de las 7 hermanas que habitan en mí.

Te miro a ti hermana, y en tu mirada me reconozco.

Te miro a ti hermano, y en tu mirada me reconozco.

Me siento tan agradecida por la mujer humana que elegí SER. Gratitud por todas las formas en las que he venido en otras vidas. Honro mis huesos enterrados en diferentes partes de Gaia, en diferentes momentos, en diferentes civilizaciones.  

Al despertar mi corazón femenino soy deseado en cada forma que surja, en cada cambio, en cada transmutación que se mueva a través de mí. 

Recuerdo de nuevo la Unidad en mí y a la vez el haber elegido la separación para experimentar esta danza de dualidad. Vivir esta dualidad me lleva al matrimonio místico contigo, mi Rey querido y me rindo ante tí y tus enseñanzas.  Vivir esta dualidad me lleva al matrimonio con la vida, contigo, con vosotr@s. SOMOS.

Amada Mujer, amadas mujeres, caminemos juntas por la flor de Venus.  Recordemos nuestra esencia de polvo de estrellas. Recordemos los círculos en los que hemos danzado, cantado y bajado a la Divinidad.  Y en estas danzas geométricamente sagradas recordemos el sostén y el apoyo de los hombres.

Ya es el momento de parir a la Nueva Humanidad.  Hoy empezamos desde la compasión, el perdón y el compromiso este nuevo camino.  

HEMOS APRENDIDO. 

Me encuentro ... en el flujo de nuestra UNIDAD, recuerdo que somos UNO.  La Luz Oscura ya nos besa con su aliento.

Y en esta unidad, somos todos y todas vehículos creadores del Universo.

Ana Otero

Escrito inspirado por la Novena María Magdalena


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ana Otero,

CEO Mary Magdalene Mystery School®

162 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo