• Ana Otero, Phd.

Reflexión Entrada en Escorpio.



De la Madonna Negra he aprendido el significado de la eternidad. He comprendido el eterno regreso y los ciclos sin fin. Que la mayor magia que existe es la que se produce en el útero de una mujer cuando crea desde la Unión Sagrada de los opuestos. La Madonna Negra me llevó de la mano hacia la sabiduría, hacia el conocimiento de mi propia identidad. Aprendí que siempre hay otra oportunidad, que su caldero nos ofrece el don de la regeneración y la transmutación. Que la sabiduría y el conocimiento no se obtienen sin esfuerzo ni trabajo duro, y que lleva años atravesar las fases que hacen de nosotr@s un poquito más sabi@s. Me cambiaré mil veces, me transformaré de mil maneras, y siempre saldré de ello renovada. Renacida. Otra y la misma. Siempre yo.

Ana Otero


Cuando aparece la ventana de Escorpio es el momento de comulgar con la Madonna Negra, es el momento de recibir a las Diosas Oscuras y a entender que podemos transformar nuestro Karma en Dharma. Es el momento de volver de nuestro exilio impuesto y unir nuestras partes desmembradas.


Escorpio nos abraza con sus aguas profundas recordándonos la experiencia de la SOMBRA. Recuerda que lo que ya se murió no puede existir en lo que está vivo y a la vez podemos seguir honrando nuestras muertes sin incubarlas de nuevo.


Que nuestra entrada en Escorpio nos enseñe a encontrar La Luz en la Oscuridad para renacer con más fuerza, sabiduría y poder.


Nos amo.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

Mary Magdalene Mystery School®

239 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad