• Ana Otero, Phd.

Renacer en Venus





Con Venus retrogrado en Géminis hasta el 25 de Junio, seguro que cada un@ de vosotr@s estáis recibiendo una sanación de vuestro corazón y a la vez algo creativo está gestándose en vuestras vidas.


Anoche terminamos la edición en español de mi segundo libro. Fue impresionante ver tanto trabajo, tantas mañanas despertándome a las 3 de la mañana para escribir en plena oscuridad. Siempre me ha gustado empezar mi día en la noche.


Hoy me tomé el día libre antes de comenzar ahora con la edición de mi libro en inglés. En mi paseo por la naturaleza esta mañana pude ver el nuevo ciclo de Venus iniciándose, sentí una apertura al Amor Incondicional y la Compasión que vamos a vivir la humanidad en esta Era Dorada a la que estamos entrando. De hecho, el año 2020 es un gran canal vaginal, nos estamos pariendo literalmente.


Cada 8 años, Venus baila con la Tierra formando un patrón geométrico perfecto que se parece a una rosa. Cada uno de esos pétalos se forma a medida que Venus se mueve a través de su ciclo de 18 meses.


Después de cinco de estos ciclos, Venus regresa al mismo lugar donde comenzó, completando la rosa o el pentagrama. Luego, el ciclo comienza nuevamente con una nueva rosa esperando a formarse.


El renacimiento de Venus el 3 de junio 2020 es un momento en que la rosa está completa. Alcanzamos un estado de plenitud y nuevos comienzos.


Antes de esta fecha, podemos sentir que estamos pasando por una especie de proceso de muerte y nos estamos preparando para que surja algo nuevo.


Está comenzando un nuevo ciclo y estamos despejando el camino para que esto suceda.


Cada pétalo que hemos trabajado tan diligentemente durante estos últimos 8 años también tiene un significado que podemos ver.


El primer pétalo comenzó a formarse en junio de 2012:


En este momento, una semilla fue plantada en lo profundo de tu corazón. En este momento, es posible que hayas conocido a alguien que cambió tu forma de pensar o ver la vida. Puede que te hayas enamorado o no, o hayas descubierto un nuevo amor por ti mismo.

¿Cómo fue tu pétalo del 2012?


El segundo pétalo comenzó a formarse en noviembre de 2014:


En este momento, esta pequeña semilla comenzó a levantarse a través de la oscuridad y del suelo. Es posible que te hayan animado a bucear más profundamente y explorar los compromisos de tu corazón. Es posible que hayas estado aprendiendo del nuevo descubrimiento que surgió en 2012.

¿Cómo fue tu segundo pétalo en el 2014?


El tercer pétalo comenzó a formarse en agosto de 2015:


Las ideas se cristalizaron, una nueva visión empezó a emerger. Tu corazón expandió a nuevas dimensiones de amor, perdón y compasión.

¿Cómo fue tu tercer pétalos del 2015?


El cuarto pétalo comenzó a formarse en marzo de 2017:


Una nueva claridad, un sentido más profundo de comprensión. Algunas de las preguntas más grandes comienzan a tener sentido. Aprendiste a amar como nunca antes habías amado.

¿Cómo fue tu cuarto pétalo del 2017?


El quinto pétalo comenzó a formarse en octubre de 2018:


Durante los 18 meses, tu flor se abrió y reveló su verdad al mundo. Un tiempo de abrazar tu auténtica verdad.

¿Cómo fue tu quinto pétalo del 2018?


El 3 de junio de 2020, la flor ha vuelve a ser una semilla. El ciclo se ha completado, el viaje ha terminado y hay uno nuevo en el horizonte. ¿Cómo será tu tránsito con Venus en los próximos 8 años?


Seguimiento del próximo ciclo de Venus

El 3 de junio significa el inicio de un nuevo ciclo de La Rosa de Venus, y en este día se plantará una nueva semilla.


Los días previos a esta fecha, puedes sentir una sensación de limpieza y liberación. Puedes sentirte preparándote para un nuevo ciclo, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón.


Aquí están las fechas de las próximas conjunciones inferiores o los 4 pétalos restantes por venir. Danza con la Rosa de Venus los siguientes 8 años y vive la evolución de tu Corazón.


9 de enero de 2022

13 de agosto de 2023

23 de marzo de 2025

24 de octubre de 2026

1 de junio de 2028: comienza una nueva rosa


La Rosa de Venus vista desde la Tierra es un recordatorio de la geometría sagrada y los patrones místicos que siempre existen en la vida.


Solamente hace falta alinearte con esta Danza y conocerás en profundidad los pétalos de tu Rosa de Venus.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®



Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad