• Ana Otero, Phd.

Sí a la Madona Negra



A veces es más fácil sentir la presencia de la Divina Madre cuando Ella nos muestra su cara de Luz a través de la Compasión, la gentileza y la caridad. Es más un desafío aceptar y honrar su presencia a través de su Cara Oscura, lo que llamamos la Presencia de la Madona Negra en la Tradición Gnóstica y en el Linaje de María Magdalena. Desde su Cara Oscura se manifiesta a través de la muerte o una pérdida (puede ser física o una relación, trabajo), a través de enfrentarnos con nuestros demonios internos y a través del reconocimiento de nuestros patrones. Aún así en estos momentos nos está amando incondicionalmente y sosteniendo en su corazón, aunque parezca que no.

Cuando nos encontramos con la Madona Negra estamos siendo iniciad@s y si decimos que sí a esta iniciación nuestro viaje a través de la oscuridad nos llevará a sentarnos en nuestro Trono como Reyes y Reinas que hemos venido a corporeizar. La Madonna Negra nos entrega Luz incondicional y un tremendo poder espiritual, y si nos abrimos a ver esta luz que nace en la oscuridad seremos testig@s de la Entrega del Ego al Alma. En la sociedad en la que hemos estado viviendo y en la que vivimos, sentimos la necesidad de experimentar el lado placentero de la vida e incluso si nos sentimos mal nos sentimos culpables. Esta culpabilidad nubla la Voz de la Madona Negra que nos quiere guíar en nuestra siguiente iniciación.


Los patrones y las experiencias dolorosas seguirán sucediendo hasta que escuches su llamado, hasta que puedas parar un momento para entender y abrirte a lo que te está diciendo. Ella es sútil y te abraza con tanta ternura porque es la Madre Divina siempre.

Ella es el contenedor para que puedas iniciarte a través de estos momentos fuertes, duros, oscuros, en sombra. Ella te ayuda a liberar y recibir la medicina de lo que liberas. Lo que muchas veces no sabemos es que estas experiencias, dolores y patrones no solamente son nuestros, son del mundo, hasta más allá del linaje. Estamos cargando tantísimo de la humanidad de todos los tiempos que cuando le abrimos la puerta para que nos guíe en el descenso, sanamos a la humanidad.


Es el momento de hacer este trabajo porque la humanidad ya se está transformando. Escúchala, Ella quiere guiarte en el viaje más poderoso que harás en tu vida.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Ahava,

Ana Otero

Mary Magdalene Mystery School®

126 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad