• Ana Otero, Phd.

Sagitario nos Abre sus Puertas



Escorpio murió para renacer. Sagitario nace de la sensación de estar en un estado de gracia divina, en armonía con el universo. Después de la iniciación de Escorpio (el Fénix que se levanta hacia el sol, resucitado de sus propias cenizas) pasamos a la experiencia de Sagitario, el reino de la conciencia en el que se siente que no importa cuáles sean las circunstancias, es capaz de afrontarlas desde una nueva perspectiva.


En el hemisferio norte, las primeras nevadas del inminente invierno ya se vislumbran en las distantes cimas de las montañas. Sentimos un alivio colectivo cuando pasamos a la tarea de comprender lo que se desenterró mientras el Sol transitaba por Escorpio. Sagitario es un signo de fuego mutable. Sagitario es el último de los signos de fuego, que comenzó con la chispa de una nueva vida que es Aries, pasó a través de la ardiente llama de la autorrealización que es Leo, y ahora culmina con el fuego visionario de Sagitario. Sagitario es el buscador de los misterios de la vida y está alineado con el ímpetu para desarrollar el conocimiento y la sabiduría.


Aries es la alegría de la autoexpresión. Leo es la alegría de la expresión creativa, del rendimiento y el juego recompensado con la validación de otros. Sagitario es la alegría de la distribución y difusión de la "Palabra", de la gracia que crea la sabiduría, la ética, los valores culturales y filosóficos. Existe el deseo de dar la verdad en todas las direcciones, de difundirla en todas partes, a todos. La sabiduría se aprende de múltiples fuentes. Géminis y Virgo aprenden en el aula y en el laboratorio. Sagitario de la vida, el mundo, los viajes y las aventuras. El último signo mutable, Piscis, aprende de dios-diosa intern@. Géminis, opuesto a Sagitario, quiere hechos y datos, mientras que Sagitario busca el significado y la sabiduría que se derivan de esos hechos.


Sagitario está gobernado por el expansivo y magnánimo Júpiter, y como tal encarna la vibración de la fe: fe en un@ mism@, fe en la vida y fe en la capacidad de ver el camino que nos lleva hacia nuestro DESTINO.


El Martes, 26 de Noviembre, celebraremos nuestra Ceremonia y Workshop de la Luna Nueva en Sagitario a través de la Plataforma de la Rosa Lunar. La Rosa Lunar es una plataforma en la que seguimos la Ciclicidcd de la Luna y sus respectiva Danza Cósmica desde el Linaje de la Rosa - de Venus - de María Magdalena y la Espiral de la Rosa Mística.


Pincha aquí para inscribirte en la Rosa Lunar.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

167 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad