• Ana Otero, Phd.

Venus en Febrero



Es sorprendente que Venus entró en Acuario el primero de febrero, justo cuando celebramos la Fiesta de Imbolc en el hemisferio norte y Lammas en el hemisferio sur. ¡¡¡Venus entró en Acuario a 0 grados !!! Y permanecerá en este signo hasta el 25 de febrero. Lo que es aún más mágico es que tenemos una Puerta de Venus el 10 de febrero. La Divina Presencia Femenina entra en la Octava Puerta, la Puerta del Chakra de la Estrella de la Tierra, lo que permitirá que el Divino Femenino ancle códigos en la Tierra y permitirá que la energía Femenina dentro de nosotr@s ancle una nueva forma de expresión. Con las canalizaciones que estoy recibiendo, especialmente a través de Sarah Tamar, se puede liberar mucha energía femenina en sombra entre el 10 de febrero y el 25 de marzo.


En este momento Venus, el Sol, Júpiter, Saturno y Mercurio están en Acuario.

A Acuario le gusta celebrar la singularidad de cada persona, y Venus quiere enseñarnos que esta singularidad a veces puede verse a través de nuestra visión como diferencias que siguen separándonos.


El condicionamiento representa todas las formas en que pensamos que somos diferentes unos de otros, creando disfunción en tantas relaciones, y nuestro yo condicionado relaciona todo en comparación con los demás.


En nuestra relación con los demás debemos recordar que no podemos cambiarnos unos a otros, estamos aquí para entendernos. Nuestras expectativas pueden llevarnos a la separación pura si no entendemos qué nos impulsa a ver a los demás como separados de nosotros mismos. Todas las diferencias cuando se ven en el ojo de la unidad trascienden la dualidad.


Esta ubicación también significa que Venus no aceptará juicios y expectativas duras impulsadas por el ego de los demás.


En última instancia, Venus nos enseñará LIBERTAD Y RELAJACIÓN a través de la total confianza y aceptación de quiénes somos. Estás aquí para brillar y expresar el amor que eres, no dejes que nadie te lo quite. Y también estamos aquí para amar y permitir que otros expresen su luz.


Ojalá Venus en Acuario nos lleve a tantas partes del mundo para entendernos incluso a nivel político.


Rezo para que comencemos a crear formas innovadoras en las que tod@s podamos sentirnos escuchad@s, aceptad@s y respetad@s.


La Divina Madre nos habla a través de Acuario, y ante sus ojos todos somos iguales.


Recuerda que eres amor e infinitamente sostenid@ por la Madre - Padre.

Que tengas un bendecido Día.

Abwoon D´bshmaya

Que la Llama de la Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero

125 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad