• Ana Otero, Phd.

Venus Inicia su Ascenso




El seguir el tránsito de Venus, la Danza Sagrada que crea con el cosmos, ha sido y es una parte natural de mi día a día desde que mi primera maestra de Danza Oriental nos enseñó una Danza Kabalística inspirada en su movimiento. Tenía 16 años en ese momento y aunque no entendía desde la mente todo aquello que simboliza la bella danza de Venus, mi cuerpo registró toda la información. De hecho, esa danza forma parte de mi Sadhana todos los días desde los 16 años. Desde entonces me ha fascinado el simbolismo de Venus y como en el linaje de la Madonna Negra VENUS y sus movimientos son claves para el Trabajo de la instalación del Templo de la Madre Divina en la Tierra.


El 19 de Septiembre Venus se corona. Desde Agosto 13 hasta el 19 de Septiembre hemos vivido un punto cero después de que transitara el submundo. Este Punto Cero es una Puerta tan potente que nos ha llevado al origen y desde el Útero de la Madre Cósmica hemos estado alimentando todo lo que nos viene en nuestra vida a nivel individual y a nivel colectivo. Del 19 de Septiembre al 28 de Septiembre Venus está recibiendo la Fuerza del Sol y la Luna para atravesar las puertas de manera ascendente para subir por las 7 puertas de Activación. Estas 7 puertas sí tienen que ver con los 7 chakras en nosotr@s, en Gaia y a nivel cósmico.


En estos días en que ella se está nutriendo del Sol y la Luna y que a la vez entramos a celebrar el equinoccio, es el momento de trabajar el equilibrio de las polaridades y de entender como se mueven en nosotr@s. Este momento es tan especial porque este trabajo lo hacemos desde una soberanía completa ya que podemos alinearnos con el TRONO de Venus y habitar nuestro propio trono. Cualquier tipo de trabajo de sanación y de sombra cuando se hace desde la soberanía es una aceptación total de la maestría del proceso, con lo cual no hay estancamiento ni victimismo.


Venus es AMOR, BELLEZA Y CREATIVIDAD y cuando transita las 7 puertas tanto descendentes como ascendentes el velo desaparece completamente.


Estos días marcan una luz y unas semillas sagradas que nos hacen la siguiente pregunta:

¿HOY CREARÁS O DESTRUIRÁS?


Y es la primera dualidad que podemos convertir en polaridad, porque las polaridades se buscan para complementarse, para unirse en plenitud. La dualidad separa y alimenta el EGO Monstruoso, la Polaridad, cuando encuentra la comunión sagrada enaltece el EGO Sagrado.


Venus nos da esta oportunidad de tomar una decisión muy importante con respecto a la evolución de nuestra Alma y de la Conciencia Colectiva. Y esta decisión tiene que ver con vivir desde nuestro poder creativo para CREAR en AMOR, BELLEZA Y GRACIA.

Siento desde los mensajes que recibo de María Magdalena que a la vez esta es una puerta para recordar a luz dorada de la Energía Lemuriana. Esta Luz Dorada es conocida por diferentes nombres. Yo la llamo Shekinah y es una luz que no tiene opuestos y que existe en cada uno de nosotr@s, hombres y mujeres. Es el Amor de la Creación, el AMOR existente en cada acto creativo. Cuando nos alineamos con este Amor de la Creación vivimos en humildad, servicio y en consideración por todo@s. Activar, tejer y sanar con esta LUZ de la DIOSA nos ayuda a aceptar todas las experiencias elegidas y vividas y crear literalmente todo aquello que hemos venido a manifestar. Esta es la energía del AMOR CRÍSTICO que llevará a La Madre Tierra, a nuestra Gaia, a vivir una experiencia desde la Dualidad a la Dimensión de la Unidad.


Invoquemos a la Luz Crística y el Retorno de La Luz DORADA.


En los Tiempos de Lemuria, el planeta Venus se conocía como el sitio de encuentro de la LUZ de la Diosa y desde aquí Ella podía guiar todo lo que sucedía en el Planeta Tierra. Cuando cayó Lemuria Ella se exilió y permitió la experiencia 3D en la Tierra debido a una posesión de los reptilianos que indujeron el patriarcado. Después de los tránsitos de Venus en el 2004 y 2012 esta Luz de la Diosa se ha reactivado para el gran CAMBIO que transitaremos en nuestro planeta. Esta Luz nos da la oportunidad para que cada uno de nosotros despertemos nuestra propia Luz que nos guiará al proceso evolutivo de ascensión en presencia de la Verdad y el Amor.


El 29 de Septiembre, entraremos en la Puerta de la Vida. Desde aquí y a veces desde el Facebook Live del Grupo Magdalene Temple Circles os guiaré en la Danza con el Planeta del Amor Incondicional y del Divino Femenino.


Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.


Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®

344 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo