Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ White² Project y Gabriel Icka M.

Términos Legales /  Política de Privacidad

RETIROS:

Retiros con Ana Otero

Cada Año Ana Otero imparte sus Retiros de Iniciación al Sacerdocio en María Magdalena Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3.  Estos Retiros se imparten en Glastonbury.  A la vez Ana Otero ofrece Retiros de La Llama Magdala para Hombres y Mujeres y diferentes Retiros de Empoderamiento, Liderazgo y Prosperidad.

Es importante entender el Proceso de Inscripción a los Retiros:

1. Llenar la Ficha de Inscripción.

2.Enviar Ficha de Inscripción a la Escuela a través de email.  Para algunos Retiros se organiza un entrevista de 15 minutos por zoom.

2. Realizar el pago del Retiro.

AHAVA 

Iniciación a Los Misterios de María Magdalena 

INICIACIÓN A LOS MISTERIOS DE MARÍA MAGDALENA
con Ana Otero de Mary Magdalene Mystery School

De 6 a 8 de diciembre
en “Il Borgo Zen” (zona Olda, Val Taleggio – BG, Italia)

 

En este encuentro de fin de semana mi intención es abrir una puerta potente para que conozcas los Misterios de María Magdalena.  Este encuentro es para aquellas Mujeres que les interesa la Formación en Sacerdotisa de María Magdalena que ofrendaremos en Italia próximamente y a la vez para aquellas Mujeres que sienten el llamado para abrirse a la energía de Magdala.

Durante estos tres días iniciaremos una viaje en la Espiral de la Rosa Mística para entender la Rueda de Magdala (cada linaje tiene su Rueda) y como estaremos en pleno Samhain hacia la transición a Yule trabajaremos con la Madonna Negra y la Energía Crística.

Este fin de semana trabajaremos:

  • Black Light Womb Activation. Activación de la Luz – Oscura, el Origen, en nuestro útero y Sanaciones y Bendiciones de Útero desde María Magdalena

  • Nos iniciaremos en los Misterios de la Madona Negra desde la Tradición de María Magdalena, haciendo un trabajo potente de Sombra-Luz

  • Haremos una Ceremonia para conectar con el Espíritu de los Aceites Sagrados que corresponden al trabajo de la Rueda. María Magdalena forma parte del Linaje de las Myrraphores, las Damas del Agua – Damas de los Aceites Esenciales Sagrados

  • Iniciación a la Triple Rosa

  • Concepto y Manifestación del Hieros Gamos (Unión Sagrada) y Matrimonio Místico Alquímico

  • Trabajaremos con las Últimas canalizaciones de Ana Otero para entender los Códigos de la Nueva Mujer y el Descenso del Templo de la Madre Divina en la Tierra

  • Activación de Sagrado Femenino y Divino Femenino. Liderazgo de la Nueva Mujer

  • Creación y Co-Creación

  • Hay muchas prácticas de Corporización: Womb yoga, Meditaciones activas, Danza Sagrada, Belly Dance, Tambor y Voces del Edén

Las Mujeres inscritas recibirán los materiales que han de llevar al encuentro de fin de semana.

INFORMACIÓN TÉCNICA

El seminario se llevará a cabo en español con traducción al italiano.

Costo del seminario: 195 euros, a pagar en el momento de la inscripción. (alojamiento y comidas a cargo de las alumnas). Los pagos se hacen por PayPal.

El seminario es residencial, existe la posibilidad de elegir si alojarse en una habitación individual, doble o triple. Para información y reservas de habitaciones, contactar con Francesca, luego el pago se realizará directamente in situ.

Francescainfo@quintadimensione.net

Para la información en Italiano ponerse también en contacto con Francesca.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

Viaje Sagrado a Escocia 
12 – 16 de Febrero 2020
La Llama Magdala: El Pozo de Myriam
Lendrick Lodge
www.lendricklodge.com
Empezamos el 12 de Febrero a las 16,00 (llegadas a partir de las 14,00) hasta el Día 16 de Febrero a las 14,00. 5 días de Retiro en Escocia.  El Retiro incluye la estancia, los workshops y la comida.  No incluye el Desplazamiento

 

Hace 9 años empecé la tradición y el ritual de ofrecer un Retiro especial en el mes de Febrero. Estos Retiros los he dedicado a Myriam, la hermana de Moíses.  Por primera vez este Retiro se hará en Escocia y siento que será la cocreación más profundo que he hecho con Myriam. En esta ocasión trabajaremos con la Vibración del Sonido (la más pura vibración que nos conecta con el Origen) para abrir diferentes puertas de manifestación en nuestra vida.

 

Muchas mujeres de la biblia hacen sus entradas al lado de un pozo. El pozo es símbolo femenino, es útero, una fuente oculta de vida. El pozo más famoso de la tradición judía es el Pozo de Miriam, la hermana de Moisés.

 

Myriam forma parte del linaje de María Magdalena y su Espiral de la Rosa Mística.  

Myriam nos enseña que tenemos nuestro propio pozo de sabiduría dentro de nosotr@s y nuestras aguas cuando están activadas son las mismas que las aguas de la Madre Cósmica.  Su enseñanza y Canal nos ayuda a empoderarnos a través de la transfiguración del dolor y desde la Activación de nuestra Voz Auténtica. Su Pozo representa el profundo conocimiento de este poder directo, el poder que obtenemos de nuestro conocimiento intuitivo cuando nos detenemos y escuchamos. El poder que obtenemos cuando entramos en el SER, permitiendo que el agua actúe como un espejo de nuestra belleza y sombra. Ella es una profetisa, una vidente, un verdadero ser de luz que se dice que fue tan pura que el ángel de la muerte no pudo llevarla, ella ascendió directamente al mundo de la luz. Myriam representa para mí una conexión profunda con lo sagrado a través del arte sanador y sacro de la danza, el tambor y el canto, la palabra y la Vibración.  

 

He escogida la Tierra de Escocia por las canalizaciones que he recibido de María Magdalena.  Escocia es uno de los países que forman parte de los Códigos Magdala en la Tierra y siguiendo su llamado para que facilitara un Retiro en estas Tierras de Abundancia y Plenitud,  siento que mucha magia florecerá.

 

 

Contenido:

  •       Activación de la Llama Magdala. Sadhanas, meditaciones y sonidos sagrados canalizados a través de María Magdalena.

  •       Canalizaciones de María Magdalena, Myriam y Moíses

  •       Ceremoni y Ritual de los 7 Dones de Myriam

  •       Conexión con la Tierra Sagrada de Escocia. Paseos en la Naturaleza.  Activación de Códigos desde la Tierra Sagrada de Escocia. Nosotr@s también activaremos los códigos que María Magdalena nos ha preparado en las Tierras de Escocia

  •       Danza Sagrada, Tambor Sagrado, Voces del Edén - Toning (sonidos sagrados canalizados a través de Myriam)

  •       Relación María Magdalena – Moíses – Yeshua – Myriam

  •       Los Códigos de la Nueva Mujer y el Nuevo Hombre

  • Alineación con la Vibración de los Éteres

  • Transfiguración

  • El Nacimiento Místico en Unión

  • Tantra Blanco

 

También tendremos una noche mágica de Cuentos Escoceses y Danzas Escocesas con nuestra Amada Jennifer Ramsay.

 

Este Retiro es para Hombres y Mujeres.

 

Precio del Retiro por Persona: 710 euros

 

El Precio incluye los Workshops y Activaciones, Las Comidas (comida vegetariana orgánica - también hay opciones de menú vegano y sin gluten), y la Estancia. No incluye Billete de Avión y Desplazamiento. Es aconsejable coger un avión hasta Edinburgo y desde allí tenemos muchas opciones para viajar a Lendrick Lodge.

 

Imprescindible formalizar la reserva rellenando la ficha de inscripción y haciendo el pago del Retiro.  Hay 22 plazas para este Retiro.  Los pagos se hacen a través de PayPal o Transferencia Bancaria. 

Una vez inscrit@s recibiréis la lista de materiales para llevar al Retiro y la Agenda.

 

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®

WOMAN OF VICTORY

Retiro de Liderazgo y Prosperidad desde el Femenino

Ahava y Bendiciones Mujeres!

Al inicio del 2019 empecé a crear con mucha conciencia este Retiro para Mujeres: WOMAN OF VICTORY. Este Retiro de Liderazgo y Prosperidad desde el Femenino será una Gestación y Parto de lo más Potente para que las mujeres encarnemos a la Reina Solar, la Mujer Crística, la Virgen, la Soberana.

Cuando inició el 2019 hice un compromiso fuerte conmigo misma, el más fuerte desde que nació mi hija Almudena.  Este compromiso consistió en prácticas potentes para el Despertar de la Reina Solar y un estudio con conciencia sobre hacia donde vamos como sociedad colectiva, una sociedad que será, ya está siendo, liderada por La Mujer Reina Solar. 

Si eres una mujer que está lista para experimentar más felicidad, luminosidad y plenitud en su vida estás lista para ser una WOMAN OF VICTORY.

 

Si sientes que es el momento de encontrarte fuera del condicionamiento cultural y la programación subconsciente de auto-sabotaje y victimismo, entonces estás lista para ser una WOMAN OF VICTORY.

 

Si deseas aprender a desarrollar tu inteligencia, conciencia, gentileza, fuerza, gracia y sofisticación para CREAR una nueva huella de ARQUETIPOS FEMENINOS en la matriz cultural y mitológica, estás lista para ser una WOMAN OF VICTORY.

 

Si estás preparada para asumir tu papel de Lider en la creación de un Mundo Nuevo, estás lista para ser una WOMAN OF VICTORY.

 

Si sientes que despertando tus dones sagrados para vivir tu Propósito forma parte de tu Servicio Sagrado y la sanación del colectivo humano, estás lista para ser una WOMAN OF VICTORY.

 

Si sientes que es el momento de unir el espíritu y la materia no solamente en tu vida pero en la sociedad, incluyendo la educación, la política, la crianza de los niños, etc., estás lista para ser una WOMAN OF VICTORY.

 

A medida que las energías patriarcales de Piscis se desvanecen en la historia, las mujeres debemos reunirnos para delinear y refinar el nuevo arquetipo matrístico femenino. 

 

Este Retiro te ayudará a sentir más intimidad contigo misma, con la tierra y con una comunidad de Mujeres.

Experimentarás avances reveladores en tu autoconcepto como mujer y líder.

Despertarás el espíritu de tu creatividad y como consecuencia los milagros en tu vida diaria se manifestarán.

Fecha se anunciará en breve.

Precio: 222 Euros

La estancia, desplazamiento y comidas son responsabilidad de cada mujer.  En el Espacio del Salón de Actos donde hacemos el Retiro hay posibilidad de Alojamiento.

Para inscribirte a este Retiro:

1. Rellenar ficha de inscripción y enviar a Ana Otero.

2. Formalizar el pago de 222 euros por PayPal.

Agenda de los Workshops y Actividades saldrá en breve.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazon.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®