Ritual de Manifestación
555
5 de Mayo

Ahava y Bendiciones!

Ritual de Manifestación 5-5-5

 

El 5 de May (mes 5, día 5) celebraremos como cada año uno de los rituales más potentes de Manifestación.  Ya son 5 años que llevo facilitando este Ritual y siento que más que nunca es necesario en estos tiempos de cambio donde la mejor inversión que podemos hacer es en nosotr@s mism@s.

Los dos portales más potentes de Abundancia en todo el año son 555 (5 de Mayo a las 5) y 11 11 11 (11 de Noviembre a las 11 y también cada año hacemos un ritual en esta Puerta).

 

Como todos los años, trabajaremos con el Hamsa, lo que en España se llama la mano de Fátima, siendo uno de los símbolos más potentes para activar los códigos de la abundancia. 

Las personas que han hecho este ritual han logrado ver cambios muy tangibles en su vida.

También cada año el Ritual cambia, aunque estemos trabajando con la energía del Hamsa.  Este es un año 4, tenemos a Plutón Retrogrado, Venus en Géminis (muy a nuestro favor) y las energías de Saturno en Acuario, y mucho más a nivel astrológico.

Este es un ritual de manifestación en el plano material, ya que el número 5 representa la manifestación de los 5 elementos en materia.  Es un ritual muy potente, experimentarás un antes y un después y a la vez poco a poco irás integrando como se mueve la energía del Fuego Sagrado en el Arte de la Manifestación.    El Ritual 555 se celebrará el 5 de Mayo a las 5,00 de la mañana hora España Peninsular.  Aunque estéis en diferentes países os podéis conectar a vuestra hora ya que yo estaré trabajando con la energía del 5 en pleno AMRIT VELA (el vacío de la creación). Como siempre, si no podéis estar presentes, el video lo recibiréis después del workshop.

En este Ritual trabajaremos con Sarah Tamar, la hija de María Magdalena y Yeshua para alinearnos con los Nuevos Códigos de Abundancia y Manifestación para esta Nueva Tierra que estamos creando.

Este año sí pondré un límite, 55 personas.  Estaremos trabajando con una energía muy potente y el contenedor que es el círculo necesita límites sagrados.  Si no puedes estar en Tiempo Real la Ceremonia queda grabada.

Para el ritual trabajaremos con:

La imagen de Hamsa que recibirás en la Plataforma para descargar. Si no podéis imprimir esta imagen tenerla en el ordenador y en el teléfono para mirarla ya que la bella artista que la ha creado, Yoneit Maldonado, lo ha creado con códigos específicos e importantes para nuestro trabajo.

5 Cristales de Citrino.  Si no tenéis estos cristales, no os preocupéis, sé que ahora con el confinamiento es difícil. La intención sustituirá los cristales.

Aceite Esencial

Usar uno de estos aceites, de nuevo sé que puede ser más difícil adquirirlos:

Aceite esencial de albahaca

Aceite Esencial de Canela

Aceite Esencial de Frangipani

Aceite Esencial de Jazmin

Si no tenéis el aceite, de nuevo, con la intención podrás trabajar.

Precio del Ritual: 33 Euros

Una vez hecho el pago se te incluirá en la Plataforma.

 

 

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora de Mary Magdalene Mystery School®

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad