Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ White² Project y Gabriel Icka M.

Términos Legales /  Política de Privacidad

El Sacerdocio de María Magdalena es un linaje, un entrenamiento y una formación.  Al ser un linaje, se respeta el canal astral de María Magdalena y también el Canal como Mujer Esénica, Representante del linaje de la Rosa Mística - Venus - La Madonna Negra, Cristo Femenino y Maestra del linaje de las Nagas. 

Una Sacerdotisa es un vehículo por el cual la Divinidad, la Diosa, la Sagrada presencia de Sophia, se manifiesta para darle forma a la no forma.  Una Sacerdotisa es un mujer comprometida consigo misma, con la Sagrada Presencia Femenina y comprometida con el Servicio a la Humanidad. Una Sacerdotisa es consciente de que la Práctica Diaria es necesaria para su evolución y la elevación individual y colectiva.  Una Sacerdotisa desde un Linaje se dedica a Sacertotizar, y como verbo, su manifestación como tal es desde la acción. 

En Nuestra Escuela ofrecemos 3 Niveles. Nuestra Formación se ofrece con una Modalidad Presencial y una Modalidad Online con Retiro Presencial.  
 
NIVEL 1

Formación, entrenamiento e iniciación en:

Sacerdotisa de María Magdalena y 

Guardiana de los Misterios Femeninos

Activadora del Santo Grial

 

Y para las Sacerdotisas Iniciadas que quieran Profundizar:

NIVEL 2

Formación, entrenamiento e iniciación en:

Suma Sacerdotisa de María Magdalena.

Dama Iniciadora del Santo Grial.

Sacerdotisa de la Diosa Gnóstica y la Madonna Negra.

Encarnación de la Mujer Estelar

NIVEL 3

Formación, entrenamiento e iniciación en:

Iniciadora de Sacerdotisas de María Magdalena.

Portadora de la Llama Magdala.

Bienvenidas desde mi útero y mi corazón a todas las mujeres leyendo estas palabras sobre el Curso e iniciación en Sacerdotisa de María Magdalena.  Este curso es una gestación de muchos años de trabajo, de reflexión y sobre todo de canalización.  Abrazar a María Magdalena como Maestra implica abrazar a todas las partes nuestras, las más bonitas y las que menos nos gustan, porque son una, y en esa unicidad es donde renacemos nosotras en la energía nueva del Sagrado Femenino – Cristo Femenino. Este Curso es una gestación y un parto.  Es una transformación, de infinito, vida, muerte, renacimiento. Es un compromiso con una misma y desde este compromiso se logra la liberación.

 

Hemos sido llamadas para recordar nuestra Esencia Sagrada Femenina.  Este llamado es a nivel individual y a nivel colectivo. Siento al cien por cien que las mujeres somos las que vamos a cambiar este mundo y que somos y seremos las grandes iniciadoras de la humanidad.  Somos las parteras de la Era del Acuario y una vez que  profundicemos en nuestra sanación y despertar y nos convirtamos en esa llama Magdala, la gran Unión Sagrada, la Boda Alquímica Sagrada, se hará con el masculino y femenino.  Somos Madres y Matronas de la Nueva Humanidad.

 

Una Sacerdotisa es un vehículo por el cual la Divinidad, la Diosa, la Sagrada presencia de Sophia, se manifiesta para darle forma a la no forma.  Una Sacerdotisa es un mujer comprometida consigo misma, en nuestro Sacerdocio Femenino con María Magdalena y su linaje, con la Sagrada Presencia Femenina y comprometida con el Servicio a la Humanidad.

El Camino de los 6 Pétalos 
Una Espiritualidad Femenina
Escrito por Ana Otero
Canalizado por Maria MAgdalena
Formación Sacerdocio Femenino Nivel 1 
 Modalidad Presencial y Modalidad Online 
Contenidos:
1. Sagrado Femenino - Divino Femenino
 
2. Mary Magdalene Mystery School®.  La Escuela de Misterios de María Magdalena. Pasado, Presente, Futuro. Tecnología de sus Enseñanzas.
3. María Magdalena y su Vibración a través de sus Encarnaciones. 

 
4. Enseñanzas Espirituales de María Magdalena y el Código de la Liberación Humana.
 
5. Enseñanzas Espirituales de la Mujer Según María Magdalena. 
6. El Camino de los 6 Pétalos. Espiritualidad Femenina a través del útero.
7. La Espiral de la Rosa Mística. Tecnología de la espiral de María Magdalena. 

Conocimiento de las  festividades de las Ruedas de la Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter para sincronizar nuestras energías, vida, sanación y prácticas con María Magdalena y los Seres de Luz que forman parte de su Linaje. El Sacerdocio Femenino de María Magdalena, como todos los sacerdocios, es un linaje, y respetando su linaje sí estaremos conectando con diferentes seres de luz de la Espiral de la Rosa Mística. Con la Espiral de la Rosa Mística trabajamos con arquetipos y manifestaciones específicas y los Seres de Luz de su Linaje. Recibimos Canalizaciones directas de estos Seres de Luz. Todas las Festividades de la Tierra: Samhain, Yule, Imbolc, Ostara, Beltane, Litha, Lammas, Mabon, las trabajamos profundamente.

 
8. Los Sacramentos Sagrados de María Magdalena.
9. Útero Virgen. inmaculada concepción. soberanía acuariana.
​10. Womb Awakening – Activación de Útero, ritos de paso, terapia de útero.
11. Mujer Medicina y la Activación de la Triple Rosa y la Triple Llama Dorada.
12. La Abundancia según el Sagrado Femenino.
13. Prácticas de Danza Sagrada, Kundalini Dance y Womb Yoga. 
14. Prácticas de Kundalini Yoga y Tantra Yoga para el despertar de la Kundalini.
15. Iniciación a las Nagas.  Las Activadoras de la Kundalini. El Despertar de la Serpiente Sagrada
 
16. Wombdala. 

(Elaboración y comprensión de nuestro Mandala del Útero).

17. Iniciación a través de la Sanación.

(Sanación de Concepción, Gestación y Parto, Linaje Ancestral, el Femenino, el Masculino, la Madre, el Padre, el Karma Colectivo).

 
18. Ritos de Paso de María Magdalena.
 
20. Iniciación a las Puertas del Grial del Útero. 
21. Temple of Feminine Arts.  El Templo de las Artes místicas Femeninas.

(Danza, pintura, canto, Sonido (Voces del Edén) y Movimiento Alquímico, Viajes Astrales, Prácticas femeninas ancestrales, Chamanismo Femenino, Belleza Mística y Harmonía, rituales, ceremonias, oraciones de cuerpo, canalizaciones, aceites esenciales,estudio de las piedras y sus propiedades, oráculo, Numerología, El Tambor como práctica espiritual).                         

 
22. Hieros Gamos – Matrimonio Sagrado. Unión Sagrada. Yeshua.  ACtivación Yeshua. 
 
23. Las 12 Puertas de Iniciación – Las 12 Puertas Astrológicas.
24. El Árbol de la Vida y la Rueda Lunar.
 
25. El camino del corazón según María Magdalena y yeshua.
 
26. Los Elementos como Puertas de Iniciación.
27. Mitología y Escrituras Sagradas. 
28. El Descenso de la Diosa a la Tierra y la nueva humanidad.
29. El Pozo de Myriam. 
30. Sanación del Útero.  

(Las 7 fases energéticas para sanar el útero a base de imposición de manos, sonidos sagrados, códigos de activación y energía.)

31. Cuerpo Energético Femenino.

(La manifestación de los chakras en el cuerpo femenino y la salud energética y hormonal de la mujer.)

32. Arquetipos.
33. Libertad Auténtica:  
Enfrentándonos a los 7 demonios.
34. Activación del Mantra de Jesús en Arameo y su activación.
35. Estudio sobre el gnosticismo y las Diosas Oscuras de la tradición judo cristiana.
Testimonios

"Ahava, Cuando comencé mi formación como sacerdotisa no era consciente de que iniciaba un viaje tan rico de autodescubrimiento, acompañada por personajes del pasado, del presente, de la mitología y de la cosmología, ni que adquiriría tantos tesoros y recursos por el camino.

 

La guardiana de este camino es Ana Otero, la mujer sabia en las encrucijadas que sabe exactamente cuándo, dónde y con quién compartir las enseñanzas de María Magdalena. Me siento profundamente agradecida a Ana por confiarme este conocimiento, estos códigos antiguos. Recomiendo todos los cursos de Ana, especialmente los de la formación como sacerdotisa, a cualquier persona que sienta la llamada."

"El sacerdocio de María Magdalena no es una certificación común o de fin de semana. Es un caminar. Que transforma a todos los niveles, no hay parte de ti que no abrace un cambio profundo, mas alineado a la verdad que cada uno de nosotros posee. Integra las diversas áreas de nuestras vidas, sin separación, sin juicio alguno. Maria Magdalena es una maestra para esta nueva era, pero para conocerla hay que ir mas allá de los libros, de lo que se nos ha dicho a través de otros. MM nos ofrece el regalo de conocerla a través de nuestro propio cuerpo y experiencia, pudiendo discernir entro la energía que realmente ella es y lo que aun esta permeado de dogma. Atreverse a dar el paso no es un acto de fe a ciegas: es un acto de amor propio, de amor a nuestros dones en servicio a la vida. Gracias Ana Otero por ser pilar de luz en esta Escuela de Misterios con tu amorosa presencia, ejemplo, constancia, sabiduría, impulso, abundancia, hermandad y humildad. Gracias por enseñarme el valor del compromiso sagrado. Te amo profundamente.

Y ti herman@ que lees esto. Si sientes el llamado, no lo dudes. Experimenta por ti mismo que cielo esta en la Tierra."

El seguir el llamado a vivir el Sacerdocio de María Magdalena para mí ha sido un camino de mucho amor, de encuentro con una fuerte hermandad donde cada una de nosotras, viviendo sus propios temas e historias, ha sumado a la sanación de las demás, donde nos hemos compartido desde el alma y el corazón. El camino del sacerdocio  está lleno de amor, de conexión infinita y profunda con la energía Sagrada Femenina y Masculina, es un camino de autoconocimiento, sanación, reflexión y  empoderamiento,  la Sabia Guía tan amorosa, sencilla y generosa de Ana han significado uno de los procesos mas entrañables de reconexión con lo que soy, agradezco infinitamente a Ana por ello.

Jennifer Ramsay
Arte Terapeuta y Cuenta Cuentos
Lileyna Magdala
México
33 años 
Belén Mata
Guadalajara, México

1/1
El Curso Incluye:
  • Manuales escritos por Ana Otero.

  • Usaremos el Libro El Camino de los 6 Pétalos y el Manual de Ceremonias y Rituales escrito por Ana Otero.

  • Videos de Danzas, Kriyas, Meditaciones, Activaciones, Prácticas.

  • Audios para las activaciones.

Trabajaremos con los siguientes libros y Textos:
  • Los Textos de Nag Hammadi.

  • Los manuscritos del mar muerto.

  • Los Evangelios Gnósticos.

  • El Evangelio Humano de Cristo.

  • El Evangelio de los 12.

  • Los Evangelios de María Magdalena.

  • Libros y Manuales Escritos por Ana Otero.

Tenemos mensualmente Ceremonias de Luna Nueva y Llena Online, a través de nuestra Plataforma de la Rosa Lunar.  Tiendas Rojas Privadas para nuestro Coven de Sacerdotisas.  Formarás parte de una Gran Comunidad de Mujeres y podrás estar en contacto con todas tus hermanas a través de nuestro grupo privado de Facebook y nuestro Grupo de Whats app.  La plataforma del AULA ONLINE DE CLASE permite la descarga del material y un espacio para comentarios.  Al finalizar la Formación se os da 3 meses más para bajar el material.

Estructura de entrenamiento
( El entrenamiento es de un año,
12 meses, 12 módulos)

Aparte de los Módulos presenciales y el material del Curso,

recibiréis 4 cursos adicionales como parte de esta Formación:

 

  • El Curso de Terapia Menstrual 

  • Curso de Formación en Tienda Roja 

  • Astrología Orgánica 

  • Aceites Esenciales Sagrados 

  •  

  • Formarás Parte de la Plataforma de la Rosa Lunar durante la Formación

INSCRIPCIÓN

Para la Inscripción de la Formación Online y Presencial 

de Sacerdotisa de María Magdalena Nivel 1 es necesario:

  1. Rellenar la ficha de Inscripción << hacer click para descargar >>

  2. Entregar ficha de inscripción y un escrito redactando el deseo de esta Iniciación.

  3. Concertar Entrevista con Ana Otero y su Equipo.

  4. Hacer pago de Matrícula (Reserva de Plaza) de 90€.

Para inscripciones contactar: info@anaotero.net

Pago de Matrícula para Formación Modalidad Presencial y Modalidad Online

 

Sacerdotisa de Maria Magdalena
Guardiana de los Misterios Femeninos
Fechas & Precios de la Formación Presencial 
(Modalidad online más abajo)

La Formación presencial tiene una duración de 1 año.  Esta Formación presencial tiene parte online importante.  Nos reuniremos en Físico en 6 Módulos Presenciales y un Retiro Obligatorio en Glastonbury.  El horario de las clases online se entregará en el momento de la inscripción.  Se asignará el día y la hora para los encuentros .Si no puedes estar presente en tiempo real la clase con el material se subirá entre 24 – 48 horas después.

Iniciamos en Italia en Enero del 2020!

Para las fechas de los encuentros presenciales en las diferentes ciudades contactar a la escuela.

Precio del Curso Completo (Incluye el Retiro):
2.730 euros
Un Solo Pago (Descuento del 10%): 
2,457 euros

También se puede hacer el pago Mensual, 12 módulos, 12 meses, 12 pagos. 

195 euros por Módulo

 El Retiro: 390 euros

(El transporte, hospedaje y comida del Retiro son responsabilidad del Alumna.)

Los pagos se hacen a través de PayPal o por Transferencia Bancaria. 

Para aquellas Mujeres interesadas en formar parte de esta Formación y Entrenamiento recordad que es importante seguir los pasos que mencionamos más arriba.  Podéis descargar la ficha de inscripción con facilidad, está en formato de Word, así que la podéis enviar directamente por email: info@anaotero.net.

Los grupos se llenan rápidamente y para reservar la plaza con seguridad,  aconsejamos formalizar la inscripción .

Encantada de tener a cada una de vosotras en este Camino que encarna el Amor Incondicional y la Compasión, la Sabiduría del Corazón, la Sagrada Esencia del Femenino en todos sus aspectos, la Encarnación de la Gracia, y la Vuelta al Camino de Venus.

 

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi corazón.
Ahava 
Ana Otero
Sacerdotisa de Maria Magdalena
Guardiana de los Misterios Femeninos
Fechas & Precios de la Formación Online
con Retiro Presencial
(El siguiente grupo inicia en enero 2020)

La Formación tiene una duración de 1 año más un Retiro Presencial Obligatorio. Nos reuniremos una vez a la semana Hora Peninsular Española en el aula online. Si no puedes estar presente en tiempo real la clase con el material se subirá a la plataforma entre 24 – 48 horas. Finalizamos con un Retiro Obligatorio en Avalon Glastonbury. Iniciamos Enero 2020. Inscripción se cierra Febrero 28 2020.

Precio del Curso Completo (Incluye el Retiro):
2.430 euros
Un Solo Pago (Descuento del 10%): 
2,187 euros

Pago Mensual:

(12 módulos, 12 meses, 12 pagos):  170 euros/Módulo

+ El Retiro: 390 euros

(El transporte, hospedaje y comida del Retiro son responsabilidad de la Alumna.)

Un Solo Pago:

Pago Por mes. Mensualidad 170 euros. 12 Meses

 

Retiro: 390 euros

 

Los pagos se hacen a través de PayPal.

También está la opción de hacer el pago por transferencia bancaria.

Para aquellas personas que viven en el extranjero y necesitan una factura, el número VAT es imprescindible. Para aquellas personas residentes en España la factura se realiza con el NIF - CIF.

Para cualquier pregunta por favor poneros en contacto con nosotr@s. Tenemos un equipo maravilloso que os asesorará. 

Para aquellas Mujeres interesadas en formar parte de esta Formación y Entrenamiento recordad que es importante seguir los pasos que mencionamos más arriba.  Podéis descargar la ficha de inscripción con facilidad, está en formato de Word, así que la podéis enviar directamente por email: info@anaotero.net.

Los grupos se llenan rápidamente y para reservar la plaza con seguridad,  aconsejamos formalizar la inscripción .

Encantada de tener a cada una de vosotras en este Camino que encarna el Amor Incondicional y la Compasión, la Sabiduría del Corazón, la Sagrada Esencia del Femenino en todos sus aspectos, la Encarnación de la Gracia, y la Vuelta al Camino de Venus.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi corazón.
Ahava 
Ana Otero