Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ White² Project y Gabriel Icka M.

Términos Legales /  Política de Privacidad

Sacred Feminine Dance es una práctica de Movimiento Integral creado específicamente para la Mujer para activar y celebrar el canal puro de la fuerza vital creativa conocida como Shakti. Shakti es la personificación y corporización de la Energía Femenina Sagrada que anima TODO.

 

En Sacred Feminine Dance incorporamos Danzas Sagradas y Ancestrales, Danza Ritual, Danza intuitiva, Movimientos Energéticos específicos para la mujer, Coreografías Mántricas, y se propone una Práctica Espiritual desde la Danza.

Unificando diferentes lenguajes dancísticos femeninos, sonidos sagrados, sanación tántrica, trabajo con el tambor, meditación, sanación de útero y trabajo personal, emprendemos un viaje hacia la búsqueda de nuestras raíces ancestrales, hacia la conexión con nuestro canal divino de vida, hacia el resurgimiento de la veneración del SAGRADO FEMENINO y hacia el nacimiento de una Nueva Conciencia con raíces en nuestro corazón.

El Curso de Formación Online de Sacred Feminine Dance® es de dos Niveles, Dos Espirales. La Primera Espiral tiene una duración de 22 semanas - 22 módulos. Cada semana recibirás los videos y los PDF en la plataforma. Puedes empezar en cualquier momento y tardar el tiempo que quieras en cada Módulo. Al Terminar la Primera Espiral recibirás un Certificado, Certificate of Completion en Sacred Feminine Dance desde Nuestra Escuela Mary Magdalene Mystery School®. A la vez recibirás una Titulación Internacional del Consejo Internacional de Danza como Danza Terapia Femenina.

La Segunda Espiral tiene 22 Módulos y es una Profundización en la Danza Sagrada como Geometría Sagrada y unificamos la Danza con la Kabbalah y el Árbol de la Vida. En esta modalidad de la Espiral 2 recibirás una Certificación como Especialista en Danza Terapia Femenina.

Este curso nació como petición de muchas mujeres inscritas en mis cursos que quieren incorporar la Danza como práctica espiritual y que trabajan con mujeres y quieren herramientas de corporización y experiencia directa. También si ya eres bailarina es un acercamiento femenino y espiritual a tu práctica.

A la vez nos reunimos una vez al mes por Zoom para compartir en Danza, en Círculos y en Hermandad. Si no puedes estar en Tiempo Real los encuentros en Directo se suben a la plataforma.

En este curso también trabajamos con aceites esenciales y cristales.

Formación Online de Sacred Feminine Dance®

Para ver el Programa Completo 

o Inscribirte a la Formación Online:

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi corazón.
Ahava, 
Ana Otero
El Camino de los 6 Pétalos 
Una Espiritualidad Femenina
Escrito por Ana Otero
Canalizado por Maria MAgdalena