templo magdala

 

 

El Templo Magdala es un Espacio Presencial y Virtual desde donde ofrendamos nuestras Ceremonias de la Llama Magdala para hombres y mujeres. También con nuestro Parlamento de Luz viajamos a diferentes rincones de nuestro planeta para activar códigos y preparar la plantilla de la Nueva Tierra y Nueva Humanidad. 

Desde esta página podrás inscribirte a nuestras Ceremonias y Encuentros.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava

 

Rosario María Magdalena
Círculo de Oración Online

 

El 22 de septiembre, el equinoccio, únete a nuestra comunidad en un poderoso círculo de oración online del Rosario María Magdalena. El Rosario es una antigua práctica devocional a la Madre Divina y es el momento de traer de vuelta esta devoción y veneración a la Madre. En la mayoría de las apariciones de la Madre María, ella siempre nos ha pedido que recemos el Rosario. En este poderoso Círculo de Oración estaremos en Devoción en la Práctica del Rosario con el propósito de Sanar a la Humanidad y nuestro Planeta. El Equinoccio es un portal poderoso donde el campo electromagnético del planeta está abierto. Bajemos como colectivo la Energía Sanadora de la Madre Divina a la Humanidad y la Madre Tierra. Seamos su Véhiculo Sagrado

.

 

Este es un evento abierto, sin coste. El único intercambio que te pedimos es que respetes a nuestra Comunidad y te sientas alinead@ con nuestras enseñanzas.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad