TESTIMONIOS

 

Jennifer Ramsay, Escocesa
Arte Terapeuta y Cuenta Cuentos

"Ahava, Cuando comencé mi formación como sacerdotisa no era consciente de que iniciaba un viaje tan rico de autodescubrimiento, acompañada por personajes del pasado, del presente, de la mitología y de la cosmología, ni que adquiriría tantos tesoros y recursos por el camino.

 

La guardiana de este camino es Ana Otero, la mujer sabia en las encrucijadas que sabe exactamente cuándo, dónde y con quién compartir las enseñanzas de María Magdalena. Me siento profundamente agradecida a Ana por confiarme este conocimiento, estos códigos antiguos. Recomiendo todos los cursos de Ana, especialmente los de la formación como sacerdotisa, a cualquier persona que sienta la llamada."

 

Lileyna Magdala
México

 

"El sacerdocio de María Magdalena no es una certificación común o de fin de semana. Es un caminar. Que transforma a todos los niveles, no hay parte de ti que no abrace un cambio profundo, mas alineado a la verdad que cada uno de nosotros posee. Integra las diversas áreas de nuestras vidas, sin separación, sin juicio alguno. Maria Magdalena es una maestra para esta nueva era, pero para conocerla hay que ir mas allá de los libros, de lo que se nos ha dicho a través de otros. MM nos ofrece el regalo de conocerla a través de nuestro propio cuerpo y experiencia, pudiendo discernir entro la energía que realmente ella es y lo que aun esta permeado de dogma. Atreverse a dar el paso no es un acto de fe a ciegas: es un acto de amor propio, de amor a nuestros dones en servicio a la vida. Gracias Ana Otero por ser pilar de luz en esta Escuela de Misterios con tu amorosa presencia, ejemplo, constancia, sabiduría, impulso, abundancia, hermandad y humildad. Gracias por enseñarme el valor del compromiso sagrado. Te amo profundamente.

Y ti herman@ que lees esto. Si sientes el llamado, no lo dudes. Experimenta por ti mismo que cielo esta en la Tierra."

Belén Mata
Guadalajara, México

El seguir el llamado a vivir el Sacerdocio de María Magdalena para mí ha sido un camino de mucho amor, de encuentro con una fuerte hermandad donde cada una de nosotras, viviendo sus propios temas e historias, ha sumado a la sanación de las demás, donde nos hemos compartido desde el alma y el corazón. El camino del sacerdocio  está lleno de amor, de conexión infinita y profunda con la energía Sagrada Femenina y Masculina, es un camino de autoconocimiento, sanación, reflexión y  empoderamiento,  la Sabia Guía tan amorosa, sencilla y generosa de Ana han significado uno de los procesos mas entrañables de reconexión con lo que soy, agradezco infinitamente a Ana por ello.

Cristina guerrero
Madrid, España

WOMB YOGA: formación esencial para aprender a conectar con el cuerpo físico, honrarlo, nutrirlo y amarlo, así como con la ciclicidad de la energía femenina y la toma de conciencia de lo que ello significa. Módulos muy diversos, con preciosa música que llega al alma, meditaciones que te conectan con tu "yo más profundo" e incorporación de las fases de la luna en el día a día. Yoga potente que te eleva la vibración y te ayuda a corporizar. Máxima profesionalidad y belleza en todas las dimensiones.

ramón charriel
Tenerife, España
Hice la Formación en Kundalini Dance con Ana Otero y desde entonces mi vida cambió.  Se despertó Shakti en mí y pude deshacerme de muchas sombras en mi vida. Pude SANAR.  Ana Otero es una gran Maestra que enseña a través del ejemplo y el día a día, es una gran sabia y definitivamente una Maestra Acuariana.  Gracias.  Sat Nam.

AO WEB - Testimonio sa cerdotisa Lileyna
AO WEB - TESTIMONIO SACERDOTISA JENNIFER
AO_WEB_-_Testimonio_sacerdotisa_Belén_Ma
32387285_2067105003612678_68923825181090
80213102_800688177050127_881205529822835