woman of victory

By Ana Otero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Woman of Victory es una de las Creaciones que más amo porque me permite trabajar de manera muy cercana con vosotras Mujeres.

Woman of Victory son programas especializados para Mujeres donde os guío en la definición de Proyectos, Liderazgo Femenino, Amor, Creación, Manifestación, Abundancia, Prosperidad, etc.

En este ciclo que se inicia trabajaremos

 

LOS ELEMENTOS DE LA MANIFESTACIÓN

En este Ciclo de Workshops Especializados y Personalizados te ayudaré a definir tu proyecto - misión - propósito y trabajaremos directamente con las herramientas creadas por mí para lograr una manifestación sostenida. Hay leyes orgánicas sagradas que cuando se siguen vivimos el resultado en lo tangible. En esta metodología me he basado en toda mi experiencia personal y las herramientas que me han llevado a la Creación, Manifestación y Sostén de Mary Magdalene Mystery School®. Aprenderás a trabajar desde la multidimensionalidad a esta Dimensión en la que vivimos.  Aprenderás a unificar tus polaridades para entender y corporeizar que todo acto de creación necesita de las dos energías polares. El éxito lo defines tú y cualquier definición que le demos al éxito requerirá siempre de un compromiso.  Como Mujer te liberarás de cualquier PROGRAMACIÓN que no te permita brillar como Empresaria y Creadora de tu vida. No podemos seguir intentando crear y manifestar con una energía que ya no es!  Abracemos los nuevos códigos de María Magdalena para vivir la vida que deseamos crear y construir.

 Serán 6 Encuentros - Workshops Online más una Sesión Personal. Grupo reducido y Personalizado de 5 Mujeres.  Importante realizar la Inscripción para estar en este Grupo que es y será una Gran Revelación y Revolución.

 

Sesión 1 17 de Marzo 

Sesión individual  con cada Mujer organizado por Ana Otero

Precio del Ciclo WOMAN OF VICTORY ELEMENTOS DE LA MANIFESTACIÓN

555 euros

 

Pasos a seguir para la Inscripción:

1. Contactar a Ana Otero a través de email o por la Página Web.

2. Rellenar la Ficha de Inscripción.

3. Hacer el Pago a través de Paypal o Transferencia Bancaria para los Residentes de España

Se está experimentando un parto a través de las mujeres: una nueva voz esencial para la evolución de la humanidad. Y en este parto se nos pide permanecer en lo que para much@s es la incomodidad de la quietud, la espera y la preparación. Se nos pide SER y HACER desde el SER.

Honrar lo sutil y lo que aún no podemos poner en palabras, mantener el espacio para otr@s, co-crear y crear, la acción desde la receptividad...son prácticas que forman parte de nuestro nuevo despertar.

Hay mucha presión tanto interna como externa para hacer que las cosas sean sólidas y para impulsar la definición, los objetivos y la manifestación prematuramente. Mientras intentemos adaptar nuestra sabiduría y expresión al paradigma lineal y racional de la comunicación y del logos únicamente, seguiremos creando lo viejo y negaremos al mundo esta sabiduría tan profunda que anhela hablar a través de nosotras. Nuestra Fertilidad está Despierta y desde Nuestro Femenino en Comunión con nuestro Masculino, pariremos y manifestaremos desde la solidez, la confianza y la autenticidad. Seamos las portadoras de los Nuevos Códigos de Luz deseando nacer desde nuestro Útero - Corazón - Visión.

Ana Otero del Libro que saldrá próximamente: CONVERSACIONES CON María Magdalena
 

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Todos Los Derechos Reservados © 2019 - 2020 Ana Otero & Mary Magdalene Mystery School ®

Diseño Web y Consultoría de Proyecto Consciente por □ Proyecto Cuadrado Blanco® □

Términos Legales /  Política de Privacidad